Definido el organigrama técnico de la Escuela Federada del Fertiberia Puerto Sagunto

El nuevo director deportivo del club rojiblanco, José María Sanchez Gabaldon ya ha organizado el ingente entramado de técnicos y ayudantes que una escuela de tantos equipos como la del Fertiberia exige. Gabaldon añade una figura estructural en el organigrama como es la del Coordinador de Categoría que serán Tiri, Miguel Angel Alegría y David Núñez.

Para la categoría sénior y juvenil, el hombre elegido es Tiri Aguiar , el canario que conoce bien la escuela del club y que tendrá la misión de coordinar la gestión de tres equipos sénior y dos Juveniles.

El senior B de Primera Nacional tendrá un cuerpo técnico joven pero muy cualificado, Chovi Tomas entrenador NIII repite y contará con la ayuda de Jandro Pérez , Graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte y entrenador NII. El C será para el propio Tiri Aguiar , Nivel II y repetirá como ayudante Cesar Viñas NI. Y en el D se produce la vuelta a los banquillos de un hombre que no había nacido y ya era ADN del BM Puerto . Mauro Alonso , hijo del legendario fundador del mismo nombre , entrenador NII y que se reengancha al club . Le acompañará el joven José Luis Selles. Los veteranos también estrenan míster en la figura de Fernando García Foggin .

El juvenil A tendrá un nombre nuevo en el club por partida doble. Adrián Ribes , entrenador NIII que además se incorpora como portero del 1 Nacional proveniente del BM Castellón . A Adrián lo acompañarán dos ayudantes, Pepe Sebastiá con gran experiencia en el Puçol y una leyenda de los banquillos rojiblancos como es Pedro Conde. El Juvenil B será dirigido por Paula Ballester que le acompañará José Vizcaino nuevo en la disciplina del Fertiberia pero con una gran veteranía en la dirección de grupos no en balde además de cursar el título de NI de balonmano tiene el NIII de Basket.

En la categoría cadete, un hombre que no necesita presentación Miguel Ángel Alegría , que tras descansar un año de su gran labor en el BM Morvedre asume el reto de seguir formando jugadores y competir al máximo nivel formativo con el prometedor Cadete A del Fertiberia . Su ayudante , un hombre también criado en la cantera rojiblanca como es Alex Biosca.

El cadete B lo dirigirán dos jóvenes con experiencia como Pere Marzal e Ivan Urbano y él C Luis Arnau y Pablo Granero.
En el D la pareja padre e hijo,debutantes en los banquillos , Juanjo y David Landete.

La categoría infantil , tiene en el equipo A la la repetición de la dupla David y Juan Carlos Nuñez que vuelven a tener el reto de conseguir revalidar la fase sector del Campeonato de España de la categoría. En el B el veterano todoterreno del club , Manolo Gandara repetirá ayudado por un debutante como es Ángel López .
Los equipos C y D , los más jóvenes de la escuela federada , tendrán a la dupla Jorge Ballester en su segundo curso como míster infantil esta vez ayudando por Joan Martínez y a Álvaro Perales y Julio Gómez en el Infantil D, un grupo que esta pendiente de las inscripciones para asegurar que puede conformarse este cuarto infantil.

Para cerrar el organigrama , el Coordinador Escolar Chovi Tomas que ya trabaja en la configuración de inscripciones y monitores de la Escuela de Iniciación .

La fechas de Inicio de Pretemporada ya están concretas por los respectivos técnicos y son las siguientes : 13/08/2018: 1 Nacional y Juvenil A, 20/08/2018: Cadete e Infantil A y 27/08/2018 : Resto de Equipos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.