

La primera jornada, que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, con fechas y horarios exactos todavía por determinar, ha deparado que los rojiblancos debuten en su regreso a la categoría como locales en el Pabellón Port de Sagunt frente al ABANCA Ademar León.
Su segundo encuentro, una semana después, también será en casa, ante el Fraikin BM Granollers. Y es que, el resultado del sorteo ha propiciado que los porteños jueguen dos partidos en su feudo y dos fuera de él desde el principio hasta el final del curso.
Respecto a otras fechas señaladas, los valencianos recibirán al vigente campeón de la competición, el Barça, en la jornada 13, mientras que visitarán el Palau Blaugrana en la jornada 28, la antepenúltima del campeonato.
En cuanto a los dos derbis de la Comunidad Valenciana frente al Horneo EÓN Alicante, el primero no se hará de esperar, ya que se disputará en la quinta jornada de liga regular, en Valencia. El segundo, correspondiente a la jornada 20, tendrá lugar en Alicante, en el Pitiu Rochel.
Asimismo, al igual que en el inicio del campeonato, el Fertiberia Puerto Sagunto pondrá el broche final a la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL ante su afición el fin de semana del 5 y 6 de junio. Lo hará en la jornada 30, recibiendo al BM Caserío Ciudad Real.
Los aficionados y aficionadas que deseen consultar y descargar el calendario completo podrán hacerlo a través del siguiente enlace: asobal.es/documentos/noticias/8660-CalendarioOFICIALLigaNEXUSENERGIAASOBAL2627.pdf.