Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado al Acanor Novas, a partir de las 18.00 a domicilio. Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que “Vamos  una pista complicada contra un rival que en su casa es muy fuerte, está en una situación complicada y eso va a hacer que el partido sea vital para ellos, y esperamos que el ambiente y su intensidad lo hagan muy complicado. Nosotros tenemos que intentar marcar el ritmo defensivo que estamos realizando en los últimos partidos e intentar en ataque tener los menores errores no forzados y eso hará llevarnos el partido a nuestro terreno”.

Con respecto al rival, Nogués afirma que “es un equipo que está en la zona baja pero que juega muy bien al balonmano y es muy sólido en defensa. Y tiene jugadores muy determinantes como Pichel, Muiña y Hermina. Mientras que nosotros hemos encadenado dos victorias seguidas muy importantes con mucha gente tocada y nuestro problema ahora es combatir el exceso de confianza ya que hay que recalcar que vamos a una pista muy difícil donde muy pocos equipos sacan puntos”.

“Esta semana pasada Dija e Iván jugaron con bastantes problemas y hay que intentar recuperarlos para el partido del sábado ya que jugaron con bastantes molestias. Y trabajaremos durante la semana para ver si  mejoran”, concluye el técnico rojiblanco con respecto a las lesiones.