Al Fertiberia se le vuelve a resistir el Nava

El Fertiberia pierde 28-23 ante el Viveros Herol Nava en un partido que comenzó igualado pero que gracias a las paradas del portero del conjunto segoviano terminaron ganando los locales. El conjunto dirigido por Vicent Nogués no puede con el equipo segoviano, de nuevo, el primer partido fue clave la baja de Bruixola, y en el de este fin de semana, la de Dija. Destacar a la afición rojiblanca desplazada hasta Nava para animar al equipo, que fue un apoyo incansable hasta el último minuto de partido.

El partido comenzó igualado. Ambos equipos están luchando por la permanencia y quería sumar lls dos puntos que estaban en juego. El Nava fue el primero en ponerse por delante en el marcador, pero el Fertiberia pronto remontó gracias a las paradas de David Bruixola y el acierto en ataque de Toni, Pozzer y Corzo. Entonces llegaron los peores momentos de la primera parte para los de Nogués. Las paradas de Lamariano, y las precipitaciones en ataque hicieron que los locales empezaran a correr a la contra y adquirieran una ventaja de tres tantos. Con todo esto, se fueron al descanso con el marcador (14-12).

Tras el paso por vestuario, el Nava aprovechó la superioridad numérica en pista para adquirir más ventaja en el electrónico. Los rojiblancos intentaron hasta el final remontar el partido con el buen trabajo en ataque de Pozzer y Corzo. En la portería, Ribes también aporto parando en la portería, pero el 44% de paradas de Lamariano sentenció al equipo dirigido por Vicent Nogués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.