Alser BM Puerto Sagunto, a por la campanada ante Caja3 BM Aragón

El Caja3 BM. Aragón es el próximo rival que visita el Ovni este martes 17 de abril a partir de las 20.15 horas. El encuentro corresponde a la 25ª jornada liguera, que se adelanta al martes por la disputa del conjunto zaragozano el sábado de su compromiso europeo.

 El conjunto dirigido por Alberto Estornell afronta el partido tras un empate en Guadalajara que mereció ser una victoria para los rojiblancos. De este modo, los de Estornell llegan con ganas de seguir luchando y de demostrar su mejor juego. Para este encuentro, el técnico valenciano cuenta con todos los jugadores excepto Iago Muiña, Marko Dzokic y la duda del portero Pachi Peg.

El conjunto zaragozano que ocupa el 5ª lugar de la clasificación llega al Ovni tras una derrota en casa contra el Helveltia Anaitasuna (30-33) y con casi toda la plantilla al completo, tras poder contar con el central porteño Sergio Ruiz Casanova que para él será un día de reencuentros, ya en pleno rendimiento y solo con la baja del lateral izquierdo Demetrio Lozano que sigue en proceso de recuperación. De este modo, llegan con su particular lucha de consolidar definitivamente la quinta posición que ahora ocupa y persigue desde cerca el BM Ciudad Encantada.

Por lo tanto, los rojiblancos vuelven a su pista con la intención de seguir creyendo en un futuro Asobal para la próxima temporada. Tal y como afirma el vicepresidente de comunicación del equipo valenciano, Carlos Argente, “vencer al BM Aragón, si se conjugase con las derrotas de Antequera en León y de Huesca en Torrevieja, dejaría la permanencia a tres puntos, y pendiente de jugar con ambos rivales directos. En definitiva, la permanencia deportiva en Asobal pasaría de ser un milagro a una misión complicadísima pero posible”.

De modo que tocará apretar los dientes y mantener la buena dinámica del último partido para doblegar a un Caja3 BM. Aragón que también mantiene sus esperanzas europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.