Alser BM Puerto Sagunto busca acortar distancias ante un rival directo

El BM Huesca visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, este sábado a partir de las 18.30 horas en un encuentro que corresponde a la 13ª jornada liguera y que llega con ambos equipos muy mentalizados para el partido.

Por parte del BM Huesca quieren llegar bien al partido y seguir con la racha iniciada ante Anaitasuna y es que desde la sexta jornada el equipo oscense no había puntuado. Tener una buena recta final del año permitirá afrontar con tranquilidad el parón y el descanso de más de un mes que tendrá la competición en enero. Por este motivo, el lateral del BM. Huesca, Marco Mira, declaraba que considera muy importantes los encuentros que vienen contra sus rivales directos que marchan por detrás pero advierte de que aunque el equipo está bien, van a ser partidos difíciles, empezando por el de este sábado aquí, en Puerto Sagunto.

El equipo de Goran Dzokic llega con la moral bastante subida después de los últimos encuentros, en el que ganó contra el Amaya Sport San Antonio en casa y en el que plantó cara a domicilio al Valladolid, que ocupa los primeros puestos de la clasificación. El equipo quiere continuar obteniendo buenos resultados y sigue planteándose cada partido como una final para lograr salir de los puestos de descenso.

En cuanto a las bajas, la situación parece que mejora para el conjunto valenciano, ya que por el momento solo es duda Bojan Stefanovic que aún arrastra molestias tras su lesión contra el Caja 3 BM Aragón, ademas de la consabida de larga duración de Marko Dzokic. Por otro lado, el equipo visitante llega con las dudas de Emilio Esteban y Carlos Grau que siguen recuperándose de sus lesiones y habrá que esperar hasta el último instante para ver si pueden llegar para jugar el sábado.

En suma, un partido que promete ser apasionante ya que además de que es un encuentro entre rivales directos, el BM Huesca y el Alser BM Puerto Sagunto comparten algunos jugadores en su historia y la mayoría de ellos estarán el sábado sobre la pista jugándose los dos puntos. Además, el encuentro contará como siempre con la gran afición del equipo rojiblanco que más que nunca quiere animar a su equipo en la ya mítica cancha del “Ovni”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.