Alser BM Puerto Sagunto busca retornar con buen pie

El BM. Ciudad Encantada visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, este sábado 4 a partir de las 18:30 horas. Se trata del primer encuentro después del parón navideño que corresponde a la 16ª jornada liguera y que llega después del Europeo de balonmano de Serbia, en el que la selección española consiguió el cuarto puesto. Los conquenses llegan en una cómoda 8ª posición mientras que el Alser BM Puerto Sagunto busca remontar posiciones lo antes posible.

 El partido se presenta para los rojiblancos como un difícil reto para comenzar el año, pero el conjunto de Dzokic no olvida lo disputado que estuvo el encuentro de inicio de temporada en El Sargal, donde venció Ciudad Encantada por un gol en el ultimo instante de partido. Por lo que respecta a las bajas continúan sin poder jugar Iago Muiña que ha sido intervenido esta semana de su lesión de rodilla y la de Marko Dzokic, que ya ha comenzado a correr. El resto será de la partida, incluido Bojan Stefanovic ya recuperado de la lesión que arrastraba en el final del la primera vuelta.

 El conjunto que entrena Zupo Equisoain viene de conseguir el pase para jugar la Copa pese a perder en Pamplona. En el mercado de fichajes el equipo conquense ha incorporado a su plantilla a dos nuevos jugadores, los argentinos Pablo Simonet y Agustín Robert de esta forma refuerza dos posiciones como es la defensa y el ataque, aunque seguirá echando en falta a sus dos estrellas cubanas, Dacosta y Corzo, lesionados.

 En definitiva, se trata de un encuentro que aunque enfrenta a dos rivales distanciados en puntos, promete ser tan interesante y reñido como el que se disputó en Cuenca justo al principio de temporada. Además los rojiblancos llegan con fuerzas renovadas y siguen con el objetivo de luchar por la permanencia y salir del fondo de la clasificación. Tal como apunta el misten Goran Dzokic : «sabemos cuál es nuestra situación, pero con honestidad y paciencia seremos capaces de sobreponernos».

Una respuesta a “Alser BM Puerto Sagunto busca retornar con buen pie”

  1. Se puede perder porque es deporte.Pero si seguimos contemplando al mismo ego,entrenador,con malas intenciones como ajeno a nuestra idisincrasia com club.Es su apuesta como mal intencionadocuando no se le dan bienbenidas.Me da pena que su profesionaliad destaque por la ruptura de un vestuario.Se que estoy equivocado y solo soy un aficionado que se raya por la poca involucracion de un mercenario del, HNADBALL.DEJAMOS EN PAZ GORAN.Ya me conoces de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.