Alser BM Puerto Sagunto busca salir de la zona de descenso

El Quabit BM Guadalajara visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, este domingo a partir de las 20:45 horas, partido retransmitido en directo por Teledeporte. El encuentro corresponde a la 9ª jornada liguera y que llega con ambos equipos empatados a dos puntos en la última posición de la clasificación.

La pista azul vuelve al Ovni en un partido que se presenta fundamental para el devenir de los rojiblancos. El portero sevillano Jorge Oliva no olvida el empate del encuentro del año pasado y destaca que el conjunto de Dzokic “Tiene un equipo con mucha calidad y además cuentan con el ambiente de su pabellón y una afición que aprieta muchísimo”

El conjunto que entrena Fernando Bolea después de la primera victoria obtenida la pasada jornada contra el Helvetia Anaitasuna acude a su cita contra el Alser BM Puerto Sagunto con la moral subida, pero el equipo de Goran Dzokic ha entrenado al completo a lo largo de la semana, aunque hay jugadores que serán duda hasta última hora, como Javi Tarrasó, Iago Muiña, Patxi Peg,  Nacho Nebot o Moya del Saz a todo esto hay que sumar la baja de larga duración de Marko Dzokic. Con motivo de las múltiples bajas del primer equipo, Toni Alegre y Samuel Ibañez tienen muchas probabilidades de entrar en la convocatoria. En cualquier caso, parece probable que Muiña y Tarrasó llegue en condiciones al encuentro y vuelvan al parquet en tan trascendental encuentro.  Al contrario de las dudas rojiblancas, Bolea contara con todos sus hombres para intentar vencer a los rojiblancos, su rival directo.

Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con trayectorias similares ya que se conocen desde las categorias inferiores y ahora luchan por un mismo objetivo: la permanencia

El encuentro, será dirigido por los colegiados internacionales Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia, sin duda una de las mejores parejas de España.

En suma, un partido que promete ser tan apasionante como el resto de enfrentamientos históricos que han vivido ya estos dos viejos conocidos y que contará como siempre con la gran afición del Alser BM Puerto Sagunto en plena ebullición en la ya mítica cancha del Ovni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.