Alser BM Puerto Sagunto busca una razón para creer en si mismo

El Alser BM Puerto Santo visita una de las plazas más difíciles de Asobal para revertir  una mala situación. Este sábado a partir de las 19:00 horas, el Caja3 BM Aragón les espera en el magnifico escenario del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo maño no ha perdido en su cancha en lo que va de temporada, y los hombres de Mariano Ortega, comandados por el jugador del Puerto Sagunto, Sergio Ruiz Casanova, intentaran hacer olvidar a sus aficionados la mala marcha como visitantes. Una victoria les consolidaría en la parte noble de la tarde. En cuanto al encuentro con el Alser y su situación de colista, Ortega ha declarado que “los problemas que está teniendo el conjunto valenciano se deben más a los resultados negativos que está obteniendo que a su juego”. Ortega también destaca el factor de plus motivacional añadido que los cuatro exjugadores suyos tendrán, ya que Muiña, Sorrentino, Sifre y Carlos Prendes han vestido la camiseta maña. Por su parte, el porteño Sergio Ruiz comenta que “Creo que es un equipo que en cualquier momento va a hacer ‘clic’, se va a poner las pilas, va a encadenar dos partidos seguidos jugando bien y va a empezar a ganar esa confianza que necesita para salir de donde está”

La situación es tan dura para los rojiblancos, que el presidente Bataller ha roto una de sus pautas habituales. Tras doce años en el cargo, esta semana se reunió por primera vez con toda la plantilla, sobre todo para recordarles que “somos los que somos, y somos suficientes para permanecer en Asobal”. Bataller también comentó que dada la situación económica, (150.000 euros pendientes de cubrir del presupuesto mas bajo de la categoría), se luchará por no dar ninguna baja y cumplir los compromisos económicos y que “nuestros fichajes van a ser Nacho Nebot en un par de semanas y Marko Dzokic en mayo, y acabamos de fichar a Iago Muiña”, refiriéndose a la plaga de lesiones que los rojiblancos han tenido que aunar a un difícil calendario.

Con todo y con este panorama, la plantilla se ha conjurado para volver a tener las sensaciones que tenían a comienzo de temporada, donde aunque en partidos amistosos, fueron capaces de vencer a domicilio a San Antonio y a Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.