Alser BM Puerto Sagunto buscar consolidar sus sensaciones en Valladolid

El Alser Puerto Sagunto viaja esta mañana de miércoles a las 8.30 horas para jugar en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid a partir de las 20:30 horas en partido adelantado por compromisos europeos del Cuatro Rayas Valladolid, correspondiente a la 12ª Jornada de Liga Asobal.

Los de Dzokic son muy conscientes de la plaza europea que visitan y que el Cuatro Rayas BM Valladolid pertenece a la nobleza de esta monarquía bicéfala del Barca y el Atlético. Sin embargo las buenas prestaciones de los rojiblancos ante el Amaya Sport San Antonio, hacen que los rojiblancos viajen con la alegría de su ultimo encuentro en la mente y con la necesidad de no perder el cauce del buen juego y la intensidad, con la vista puesta en las tres finales que le esperan despues de este choque, ante equipos que son mas asequibles para los valencianos. Huesca y Octavio en el Ovni y Antequera en su feudo del Arguelles entre medias.

Los rojiblancos presentaran en la ciudad castellana el mismo equipo que ganó a los antonianos, y sigue con la baja de larga duración de Marko Dzokic y la lesión de Bojan Stefanovic.

Por su parte, Juan Carlos Pastor, técnico de los vallisoletanos, ha declarado que “el Puerto Sagunto cuenta con buenos y experimentados jugadores como Muiña, Chelu Cid, Sorrentino, Stefanovic, Moya o Prendes y es capaz de defender en 6:0 o plantear una defensa 3:2:1 prácticamente individualizada”. Asimismo el Campeón del Mundo con España dice que “tiene un respeto máximo hacia el Puerto Sagunto, a pesar de ser el farolillo rojo de la clasificación”, porque, en su opinión, eso es fruto de que “la liga no está fácil, ya que hay mucha guerrilla cada día y cada vez es más complicado ganar, sobre todo fuera de casa”.

En suma, un encuentro muy complicado para puntuar del Alser Puerto Sagunto, en el que deberá dar las mejores prestaciones e intentar llegar a un final de partido igualado, para poder dar la sorpresa, ante un Valladolid que tiene un autentico reto el sábado como es superar la renta de 10 goles que trae el Gorenje del exrojiblanco Marko Ostir en Copa EHF. Un tema que puede condicionar las prestaciones vallisoletanas si descuida sus obligaciones ligueras y del que puede sacar partido el conjunto valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.