Alser BM Puerto Sagunto debuta en Vistalegre mientras trabaja en los despachos por su supervivencia como club de elite

El Alser BM Puerto Sagunto visita el Palacio de Vistalegre de Madrid para enfrentarse contra el BM At. Madrid, este miércoles 28 a partir de las 19:30 horas. El encuentro corresponde a la 23ª jornada liguera y que llega después de la dura derrota sufrida frente al Anaitasuna, enfrente uno de los mejores equipos europeos y que ahora mismo ocupa la 2ª posicion a tan solo dos puntos de diferencia con el líder.

 El conjunto de Alberto Estornell quiere olvidar la última derrota sufrida pero le espera un rival de los que no sirven para terapias reparadoras. Los rojiblancos saben que tienen pocas opciones, pero se agarrarán a ellas con toda la fe del mundo. El equipo partirá hacia la capital el mismo día las bajas de varios elementos. Al consabido Marko Dzokic, se le unen las lesiones de Tarrasó y Sorrentino. Además algunos de sus jugadores amateurs que no podran dejar sus puestos de trabajo para disputar el encuentro. Servidumbres de los pobres pero que pagan al día.

 El conjunto que dirige Talant Dujshebaev y se adjudicó una cómoda victoria sobre Academia Octavio (19-31) además de conseguir el pase a cuartos de final en la  VELUX EHF Champions League. Talant no podra contar con las bajas de Parrondo y Markussen. A pesar de todo esto, el equipo madrileño lleva 9 partidos sin conocer la derrota y recibe al Alser con el objetivo puesto en un triunfo que sirva para no perder la estela del líder, el F.C. Barcelona Intersport.

 Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con grandes diferencias y que luchan por objetivos distintos. Los valencianos buscaran poner las cosas difíciles y coger sensaciones positivas y los atléticos conseguir dos puntos mas en su la lucha por el  título liguero.

 En el ámbito social y económico, la semana se presenta intensa para el club rojiblanco donde las gestiones en los despachos se están intensificando, con la moción presentada en el Pleno del Ayuntamiento de Sagunto en apoyo a la supervivencia económica del único proyecto de alto nivel del balonmano masculino de la provincia de Valencia. Mientras el equipo dispute su encuentro ante el Atletico, un destacado grupo de personas de gran relevancia social de la ciudad, estarán reunidos para montar una plataforma ciudadana de defensa del Balonmano Puerto Sagunto, que de soporte ciudadano a las gestiones publicas y que refuerce  y agote todas las posibilidades de este serio proyecto deportivo de élite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.