Alser BM Puerto Sagunto se muestra impecable en su feudo

Alser Puerto Sagunto ha ganado contra el Fraikin BM Granollers por 30-23, un partido que empezó con buen pie ante un fuerte rival que se vió sorprendido por el juego combinativo de los locales.

Los primeros minutos del partido, comenzaron favorable para el Fraikim BM Granollers que fue el primero en inaugurar el marcador gracias a las paradas de su portero y los contrataques de Raúl Campos y Salinas. Pero a partir del minuto 10, los rojiblancos comenzaron a despegar en el marcador gracias a los goles de Rubén Ruíz, Iker Serrano, Berrios y las paradas de Bruixola. El equipo dirigido por Vicent Nogués siempre mandó en el marcador. Pronto cogió una ventaja de tres goles que le dio mucha tranquilidad pese a que su rival tuvo varios amagos de reacción, después de pedir un tiempo muerto por la falta de ajuste defensivo y la poca precisión en ataque. Con todo esto, los rojiblancos se marchaban al descanso con seis goles a favor (16-10) haciendo cada vez más difícil la remontada de los catalanes.

En la reanudación, los catalanes reaccionaron en los primeros minutos acortando distancias en el marcador (18-15) lo que hizó pedir un tiempo muerto a Vicent Nogués para dar órdenes a sus jugadores. Ya a partir del minuto 15 el Alser lograba marcharse en el marcador con una diferencia de 5 goles por la buena colocación en defensa y el gran acierto ofensivo en los contrataques. A partir de ahí, ambos entrenadores se dedicaron a realizar numerosas rotaciones para dosificar a sus mejores jugadores. Finalmente el equipo de Vicent Nogués consigue la primera victoria de la temporada y muestran a una afición entregada los valores de garra, entrega y ambición que siempre han sido las señas de identidad de los rojiblancos valencianos.

En definitiva, toda una inyección de moral para preparar la visita a Zaragoza ante un BM Aragón que le espera el próximo viernes 21 a las 20:45 horas.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel e Ibrahim,  Iker Serrano(7), Mateu Castellá, Ruiz(3), Pocholo(2), Tarrasó(2), Berrios(5), Chernov(3), Toni Alegre, Nebot, A.Fernández, Valles(2), Tello y Latorre(6).

Fraikin BM Granollers: Gonzalo, Juárez, Pujol, Blanxart(2), Capdevilla, Del Arco(2), Arnau Garcia(1), Campos(3), Solé(1), Manel, Resina(4), Félez(2), Lazic, Salinas(4) y Grundsten(4).

Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Enrique Ríos Martín. Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto Pocholo, Tarrasó(2) y Chernov y por el Frakin BM Granollers Blanxart, Del Arco(2), Arnau García, Campos y Grundsten.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 4-4, 7-5, 10-7, 12-8, 16-10 Descanso 18-12, 20-15, 21-19, 24-20, 27-22, 30-23. Final

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1500 espectadores.

2 comentarios en “Alser BM Puerto Sagunto se muestra impecable en su feudo”

  1. Latorre sensacional aguantando todo el partido. Serrano y Rubén a muy alto nivel. Pero sobre todo una defensa formidable de TODO el equipo. Además, Alegre apunta muy buenas maneras: le dio una asistencia a Serrano fantástica. PUERTO !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.