Alser Puerto Sagunto busca el refugio de su Ovni

El Alser Puerto Sagunto y el Fraikin BM Granollers disputarán mañana sábado a partir de las 181.30 horas, su partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal 2011-2012. Y lo harán en la cancha mágica de los rojiblancos donde desde siempre se han hecho fuertes y donde el año pasado se fraguó la permanencia del equipo valenciano en la máxima categoría.

El año pasado, el Fraikin BM Granollers ya tuvo ocasión de recordar cómo se las gasta el Alser Puerto Sagunto en su feudo, por donde llevan pasando los vallesanos desde que en 1959 fueran fundadores de la División de Honor del balonmano español, por cierto los dos únicos que a día de  hoy compiten en ella.

A pesar de la profunda renovación de la plantilla vallesana, por sus problemas económicos, los de Manolo Cadenas vendrán al Ovni heridos en su orgullo , por la derrota que les endoso el novato Anaitasuna, en el Olímpico de Granollers en la primera jornada.

No es ni el Granollers, ni el propio Cadenas, de los que se resignan a papeles secundarios en la liga y aunque han perdido su base del año pasado, los fichajes y los que permanecen conforman un bloque temible. Gente como Raúl Campos, Malansinkas, Chispi o Felez hacen del Fraikin un gran conjunto.

Por parte del Alser Puerto Sagunto, se espera que la gran imagen ofrecida en Cuenca, donde perdieron sobre la bocina, la vuelta del pivot internacional Carlos Prendes y la magia del Ovni sean argumentos suficientes para sumar dos puntos importantísimos, a pesar de lo temprano del calendario, ya que las dos próximas citas, son dos grandes como el Barca en el Palau y la visita del Ademar León al Ovni, acto seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.