Alser Puerto Sagunto luchará por puntuar ante Naturhouse la Rioja

El Alser Puerto Sagunto busca sus primeros puntos de liga contra el Naturhouse La Rioja, que mañana sábado a partir de las 18.30 horas visita el Ovni en  partido de la 6ª Jornada de la Liga Asobal.

 

Un partido al que los rojiblancos llegan con mucha ansia de victoria, hecho que preocupa al míster de los franjivinos  que declaraba “que el Puerto de Sagunto está herido, y no me gusta jugar con rivales heridos”. Esto es además una prueba del respeto que se ha ganado el Alser en su mítica cancha del Ovni.

Los riojanos llegan al Ovni con la baja de Ales Silva, que se ha marchado a México para disputar el Panamericano, por lo que Jota se queda con un solo pivote. Además  de Miguel Ángel Velasco que no se ha entrenado con normalidad esta semana, ya que durante el partido con Anaitasuna recibió un golpe en la espalda.

 Uno de los atractivos del duelo, será el retorno del máximo artillero rojiblanco en su retorno a la máxima categoría, el bosnio Nikola Prce que sin duda será bien acogido por la afición rojiblanca.

 La plantilla rojiblanca no se queda atrás con las bajas ya que además de la baja de 7 a 8 meses de Dzokic, cuenta con la de Nebot con fractura de metartasiano en la mano y con Muiña con problemas de rodilla. A esto hay que sumar la duda de Stefanovic que aun no está confirmado si disputará este partido. Esto llevaría a Goran a tener que alinear a los jóvenes Samuel Ibañez y Nacho Moya del Saz.

 En suma un interesantísimo encuentro que enfrenta a dos rivales con diferentes objetivos, donde los locales tienen como misión comenzar a puntuar y no desengancharse de sus rivales más próximos.

Una respuesta a “Alser Puerto Sagunto luchará por puntuar ante Naturhouse la Rioja”

  1. GRANDE Puerto hoy !!!
    Una demostracion de casta, cojones y entrega. Esta victoria nos la mereciamos tanto jugadores como aficion y se demuestra q si se quiere, SI SE PUEDE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.