Alser Puerto Sagunto pierde 32-26 ante Caja 3 BM Aragón

 

 

El Alser Puerto Sagunto ha caído derrotado en su segundo encuentro de preparación, disputado esta tarde de sábado en un pabellón de Mora abarrotado y con alrededor de 100 porteños desplazados a la ciudad turolense, a 90 km del Puerto de Sagunto.

La primera parte fue del Caja3 que aprovechó la lógica pesadez y descoordinación de los rojiblancos en ataque. Además el Alser acusó el esfuerzo del partido en Tafalla, en el que venció al San Antonio, mientras que los maños jugaron por última vez el miércoles en Ganollers.

En defensa, un inconmensurable Peg sostenía las embestidas mañas, donde Maqueda, Demetrio Lozano y el porteño Ruiz Casanova dotaban de una velocidad y rapidez a las transiciones del caja3.

En la segunda parte el Alser salió mas entonado y la perfecta dirección y anotación de Moya, el mejor de los valencianos, hacía que las cosas se acercaran.

Por parte aragonesa, el letal Cartón con siete goles fue el estilete, mientras que el mencionado Moya firmó otros siete, siendo los máximos goleadores del partido.

El próximo fin de semana, nuevo doblete del Alser, sábado en Tarancón contra Cuenca y domingo contra el Toledo BM en el partido de presentación de los toledanos.

Alser BM Puerto Sagunto: Peg, Bruixola y Samuel. Moya de Saz,  Ruiz, Sorrentino(4), Nacho Moya(7), Sorrentino(4), Stefanovic(1), Sifre(1), Dzokic, Tarraso, Muiña(3), Nebot(1), Angel(1), Prendes(6) y Chelu Cid(2).

Caja3 BM Aragon: Hernandez y Gonzalez. Sorli, Maqueda(1), Val(5), Humet(1), Penon, Lozano, Gonzalez, Vigo(4), Ruiz Casanova(3), Masachs(2), Cartón(7), Garcia(5), Grebenar(2) y Postigo(2).

Arbitros: Blazquez y Fuertes. Muy buen arbitrajes de los colegiados valencianos.

Pabellon de Mora de Rubielos. 500 espectadores.

Una respuesta a “Alser Puerto Sagunto pierde 32-26 ante Caja 3 BM Aragón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.