Alser Puerto Sagunto solicita formalmente la inscripción en Asobal

 Tras el ofrecimiento de los derechos deportivos, por la renuncia del BM Torrevieja y del BM Antequera, la directiva rojiblanca ha dado el paso de inscribir el equipo en la Liga Asobal 2012_2013

 Hoy jueves, el Alser BM Puerto Sagunto ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de volver a militar por tercer año consecutivo en la Liga Asobal. La directiva rojiblanca tras evaluar las posibilidades presupuestarias y requisitos económicos para acceder a la  primera liga española de balonmano masculino ha decidido dar el paso de aceptar la oferta de competir que la Federación Española le cursó este pasado martes.

De esta forma, comienza ahora toda una serie de requisitos burocráticos y de compromisos económicos que los rojiblancos tienen que cumplir en tiempo record. Se da la circunstancia que el resto de clubes han podido ir avanzando en el tema, y ahora toca a los valencianos acelerar el paso para ponerse al mismo nivel que el resto de miembros de la liga ASOBAL.

Además de estos frentes de obligaciones frente a la asociación de clubes, el club rojiblanco se encuentra a mitad de configuración de la plantilla que lógicamente estaba siendo diseñada para la categoría de plata del balonmano español. Toca asi, volver a competir con un presupuesto todavía mas ajustado que el ejercicio anterior, pero con el objetivo de hilar fino en los fichajes que restan para poder competir un año mas por la permanencia deportiva y configurar un equipo que mejore el rendimiento del ultimo curso.

La directiva del Alser Puerto Sagunto quiere agradecer las muestras de apoyo de su numerosa afición y espera que además de los patrocinadores ya comprometidos, el anuncio de la vuelta a la liga ASOBAL, acabe de animar a los empresarios de la Ciudad y de la Comunidad Valenciana en general, para apoyar este solido y serio proyecto deportivo de elite, el único del balonmano masculino de la Comunidad Valenciana que está sobreviviendo a los fuertes azotes de la crisis económica.

4 comentarios en “Alser Puerto Sagunto solicita formalmente la inscripción en Asobal”

  1. Suerte en los fichajes y quE la directiva deportiva sea mas participe y acertada en sus fichajes.Toda experiencia es bueNA

  2. Aun muriendome de sueño Y A PESAR DE HABER SIDO TESTIGO DE BODA DE MI MEJOR AMIGO Y SU MEJOR esposa…..veo que nuesro club de BM sigue en asobal,Enhorabuena al club y felicidades en la base a quien correspunda,

  3. Contentísimo de poder seguir disfrutando de asobal UN año más.
    Mantener el precio de los pases a socios la 1à premisa.La segunda,confeccionar UN grupo deportivo involucradop con el proyecto.Desde la lógica deortiva se favorece la mayor o menor implicación de la afición.Soporte básico de este club.
    SUERTE y mis mejores deseos en la proxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.