Esta tarde ha sido presentada esta web que estas visitando. El acto de presentación ha estado presidido por el Alcalde de Sagunto Alfredo Castelló, que estaba acompañado por Sergio Muniesa y Jose Luis Martí, miembros del equipo de gobierno del consistorio. Castelló ha felicitado al club por estar al nivel de los grandes también en comunicación digital.
La empresa local ENCAMINA ha sido la encargada de realizar esta fenomenal web, colaborando de forma desinteresada con el Alser. Sus principales dirigentes , Paco Gimenez y Hugo de Juan han sido los encargados de presentar la web en sociedad. Por parte rojiblanca, el Presidente Juanjo Bataller ha significado el gran avance que supone esta potente herramienta de comunicación social.
El acto ha contado con una gran asistencia de público de los diferentes estamentos del club, así como hay que resaltar la presencia del candidato a la alcaldía por el partido socialista, Manuel Carbó.
Ver la cobertura de la noticia en el diario ECONOMICO
Últimas Entradas
- El Fertiberia Puerto Sagunto arranca la segunda vuelta contra Novás en casa
- El Fertiberia se mete de lleno en la pelea por el ascenso tras ganar al Ibiza
- El Fertiberia Puerto Sagunto se entrena en 2025 contra Ibiza
- El Fertiberia se refuerza con el central Nico López Rey
- El Fertiberia declara el partido contra Ibiza ‘Día del Club’ en favor de los afectados por la DANA