Carlos Cebrián y Juan Antonio Sario convocados para la Concentracion Nacional de Verano de la RFEBM

connac Las buenas noticias para la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto se suceden sin tiempo para la relajación. En esta ocasión las novedades agradables provienen de nuestros jugadores Carlos Cebrián y Juan Antonio Sarió que han sido convocados por la Real Federacion Española de Balonmano a su tradicional concentración de verano donde se reunen los mejores jugadores de las edades promesas. De esas concentraciones se nutren habitualmente los equipos nacionales que arrancan así sus ciclos.

Juan Antonio de hecho ya jugara este mismo mes de Junio sus primeros encuentros internacionales en la selección promesas. Carlos Cebrián, extremo zurdo de mucho futuro tendrá en este concetracion veraniega la oportunidad de demostrarle a los técnicos nacionales que él también da el nivel para debutar con la roja.

Será la localidad de Burgos la que acoja, entre el 1 y el 6 de julio, la Concentración Nacional de Verano de 2014 que organiza la Real Federación Española de Balonmano para jugadores y jugadoras de 1998 y 1999, una actividad fundamental para los técnicos españoles de cara a trabajar con los próximos integrantes de los equipos españoles de categoría juvenil.

Antonio Reyes es el encargado de dirigir la parcela masculina en la Concentración Nacional de Verano de 2014, con la ayuda de Jordi Giralt y la colaboración de Francisco Martí; y Rosa Vilaboa es la encargada de dirigir a las féminas, con la ayuda de Ruyman Armide y Mihaela Ciobanu en labores de portería.

Cataluña es, con 12 jóvenes, la Comunidad Autónoma más representada en la Concentración Nacional de Verano de 2014 de la Real Federación Española de Balonmano, seguida de Andalucía con 11 participantes y de la Comunidad Valenciana, con 8 representados.

¡Enhorabuena a los dos y a seguir trabajando!

Ver la convocatoria completa masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.