Chen Pomeranz ya entrena con el equipo en el Ovni

La plantilla del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ya está completa y lista para empezar esta temporada. El central y lateral izquierdo internaciona, Chen Pomeranz ha sido uno de los últimos jugadores en incorporarse a las filas de Vicent Nogués. El jugador israelí y alemán, llegó la semana pasada de su país natal por motivos personales y tras pasar la prueba de coronavirus y dar negativo ya entrena con el grupo en la pista del ovni. Chen ha destacado que está muy contento con el equipo, la ciudad y que espera pronto poder jugar en el ovni y disfrutar de la afición rojiblanca, uno de los principales motivos que les convenció para venir a Puerto de Sagunto.

El nuevo jugador del Fertiberia ha destacado que está ‘muy bien, después de la pandemia es muy bueno entrenar otra vez y conocer a mis nuevos compañeros del equipo. Estoy muy feliz aquí y quiero empezar ya para hacer una buena temporada.

Con respecto a que le parece su nueva ciudad, Pomeranz ha expresado que ‘me gusta mucho, es muy tranquila, me gusta la playa , la gente es muy agradable y tengo ganas de empezar a jugar y empezar a viajar por las ciudades de España’.

Chen ya ha tenido su primer contacto con los jugadores, y el cuerpo técnico con respecto a el entrenado, Vicent Nogués ha destacado que : ‘el primer contacto ha sido bueno, hemos hablado antes de venir y cuando llegué y le conocí un poco, ahora ya se que piensa, que quiere y que sistema le gusta jugar. Creo que es muy tranquilo y me da confianza para jugar, es muy bueno empezar a trabajar con él.

En cuanto a lo que espera de esta temporada, Pomeranz destaca que espera conectar con el equipo y que sea una buena temporada: ‘espero que conectemos bien entre los jugadores, se que no tenemos mucho tiempo para entrenar pero poco a poco vamos a mejorar y con el apoyo de la afición espero empezar fuerte y poco a poco mejorar nuestro balonmano. Pienso que vamos a hacer una temporada buena. Para mi es importante hacer un buen balonmano y después vamos a ver que pasa’

‘Voy a aportar mi experiencia y el control del juego en ataque y si vamos a ser duros puedo traer fuerza en defensa. Tengo claro que yo quiero ganar mucho, cada día y espero aportar esa sensación al equipo’, añade el nuevo central con respecto a lo que puede aportar al equipo.

En cuanto a la afición, el jugador israelí afirma que ‘creo que es una afición muy caliente y que va a ser una experiencia buena jugar en el ovni. Fue una de las cosas que me decidió venir a Puerto de Sagunto. Espero mucho que llegue el primer partido para sentir las emociones que trasmite la afición en el ovni. Creo que juntos podemos hacer una temporada muy buena.

Pomeranz procede del A.S. Ramat Hasharon y ha jugado diversas temporadas en la bundesliga, en la que coincidió con el exrojiblanco, Alfredo Sorrentino. Tiene 36 años, mide 1,85 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.