Cronica y Video del amistoso Fertiberia Puerto Sagunto-BM Benidorm

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XV2JqXMYzRw[/youtube]

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cierra con una derrota su preparación invernal

El Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 27-33 esta tarde contra el BM Benidorm, en un partido donde el Fertiberia no estuvo cómodo sobre la pista y no pudo hacer nada para frenar al equipo de Latorre que se llevó la victoria en el primer derbi del año.
Los primeros minutos del derbi comenzó con las fuerzas igualadas sin fallos en los ataques, que se impusieron poco a poco a las defensas. Los visitantes gracias a la gran movilidad de su goleador Carlos Grau tomó la primera ventaja de dos goles (7-9). En el ecuador de la primera parte, el Fertiberia supo reaccionar para darle la vuelta al marcador al aprovechar los contraataques de Pocholo. Además, los rojiblancos no dejaron escapar la oportunidad de poner tierra de por medio, cuando el BM Benidorm se quedó con un hombre menos en pista y así aumentar la ventaja a cinco goles (14-9). En ese instante, Fernando Latorre tuvo que solicitar un tiempo muerto para despertar a sus hombres. Los visitantes captaron el mensaje de su entrenador y se pusieron el mono de trabajo para sumar un parcial de 0-3. Con todo esto, el Fertiberia vio como le empataron el marcador a 15, por lo que Patxi Martí pidió un tiempo muerto al ver que el mando del choque lo tenía el Benidorm. Finalmente, el cambió de defensa de los visitantes provocó las dudas en el ataque rojiblanco que se marchó a los vestuarios un gol debajo (15-16).
El BM Benidorm salió de los vestuarios con las ideas claras de neutralizar el ataque local, utilizando una defensa mixta sobre Malasinskas que le dio buenos resultados. A los hombres de Patxi Martí les tocó remanar contracorriente frente a un equipo bien ordenado sobre la pista. En su lucha por recortar la distancia, el Fertiberia algo precipitado en su juego tuvo varias pérdidas de balón que no ayudó a conseguir la remontada. Patxi Martí no lo vio claro y paró el partido con un tiempo muerto para animar y dar órdenes a sus jugadores. El Benidorm continuó fiel a su estilo buscando a Porras en el pivote que hizo mucho daño a la defensa rojiblanca.
El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la primera jornada liguera de la segunda vuelta, el sábado 7 a partir de las 18:30 horas, contra el Frigoríficos Morrazo.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Bernatonis (4), Malasinskas (5), Rubén Ruiz, Sladic, Moriñigo (4), Tarrasó (3), Álvarez (2), Berrios (4), Plaza (2), Toni Alegre (1), Nebot, Fernández (2), Dukic y Roque.
BM Benidorm: Porras (2), Javier Sánchez, Villar (3), Esteban (2), Grau (4), Moyano, Jiménez (2), Jorge Sánchez (6), Cuartero (11), Rocío, Llorens, Martínez y Río (3).
Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Bernatonis, Ruiz, Tarrasó (2); y por el BM Benidorm Porras, Villar.

Marcador parcial cada cinco: 4-3, 6-7, 10-9, 13-9, 14-12, 15-16 Descanso 17-20, 18-21, 21-25, 22-27, 24-30, 27-33 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.