Cuando los sueños se hacen realidad

 

Ser el comunicador del Alser BM Puerto Sagunto da para muchas alegrias y para muchas penas. Pero esta noticia ya no es una magnifica buena nueva por lo que representa para el club, sino que a uno le gusta que los amigos reciban eso placeres que la vida te da, sobre todo cuando uno lleva algunas ostias muy duras.

Viene todo esto a cuento, porque el hijo de un amigo, un amigo que se ha criado en el Ovni conmigo,que nos hemos hecho hombres en un rectangulo de 40*20 y con una pelotita de 58 cm, vuelve a demostrar que la especie se mejora. Un niño infantil que tiene el talento que la naturaleza le ha dado y la droga balonmanera que su padre le ha sabido inyectar desde que estaba en el pabellon en su carrito de bebe.

Creo que resulta facil entender a todos, en especial a los que somos padres, que ser convocado para un entrenamiento con la Seleccion Española Infantil de Balonmano, es un autentico lujo, un gran reconocimiento sobre todo para el chaval, pero tambien para sus padres y para todos que nos matamos dia a dia para que los chicos y chicas de esta ciudad, o de dos, que hoy me da igual.

Y es que Gabriel Sanchez Soler, Gabi, el hijo de Gabaldon y Delfina, es desde hoy un nuevo nombre a unir a la escasa pero selecta nomina de jugadores de este club que han podido el placer de optar a la roja.

Ahi es nada, enhorabuena a todos y cada uno de los que nos alegramos por Gabi, y que sirva de punta de lanza para que la nomina se extienda.

¡Enhorabuena Gabi, te lo mereces.!

Carlos Argente


5 comentarios en “Cuando los sueños se hacen realidad”

  1. Bamos Puerto Sagunto el año que viene mejor. Este año habéis hecho lo que a imposible manteneros en ASOBAL.

    BAMOS PUERTO SAGUNTO HA QUE HEMOS VENIDO HA GARNARRRRRRRRRRR.

  2. Un orgullo que un porteño opte a la Roja.
    Mis felicitaciones al chaval, que seguro se lo ha ganado, y mi reconocimiento a toda esa gente que lo rodea y lo ha ayudado a estar donde está.
    Ese es el camino para conseguir un equipo de futuro: fichajes de calidad y trabajo a largo plazo con la cantera.
    Vamos Puerto!!

  3. Maneras siempre ha tenido y caracter no le falta.Me llena de orgullo y satisfacción….. que uno de nuestros nanos y más aún,Gabi,pueda disfrutar de la posibilidad de un staff con los mejores de nuestro BM base en España.Enhorabuena a todos los que disfrutamos de este deporte acá en plaza Asobal y mejor pueblo.JOSE limpiate la babita y Delfi: andando se hace camino.PETONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.