Darko Dimitrievski ya viste de rojiblanco

Presentacion Darko1Esta tarde ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto la presentación del nuevo jugador del Fertiberia BM Puerto Sagunto el macedonio Darko Dimitrievski que se mostró muy contento con su llega al club rojiblanco.

El presidente del club, Juanjo Bataller, fue el encargado de dirigir la presentación y estuvo acompañado por el subdirector de la planta de Fertiberia en Sagunto, Juan Arbona, el teniente alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, el entrenador del equipo Patxi Martí además de los jugadores de la primera plantilla Nacho Plaza, José Manuel García Moriñigo ‘Pocholo’ y Michael Apelgren que realizó las funciones de traductor, ya que el macedonio no habla todavía español.

Juanjo Bataller se mostró muy satisfecho: “Con este fichaje y a petición de Patxi Martí reforzamos la primera línea del equipo, Darko fue nuestra primera opción y hemos tenido la suerte de cerrar su contratación. Este fichaje ha supuesto un esfuerzo económico grande dada la situación en la que nos encontramos y no podíamos dejar en mal lugar a nuestro principal patrocinador, por ese motivo con esta nueva incorporación esperamos mejorar en la clasificación y darle una alegría a nuestra afición”.

A continuación, el subdirector de la planta de Fertiberia en Sagunto añadió que: “es una suerte tremenda apoyar al equipo del pueblo y esperemos que con este fichaje la dinámica del equipo mejore”.

Por su parte, Serigo Muniesa dio la bienvenida al nuevo jugador y recalcó que: “pasado un tiempo Darko se dará cuenta de como se vive el balonmano en nuestro pueblo y lo único que se pide a los jugadores es que sientan la camiseta, que se esfuercen y lo den todo porque si la afición ve que el jugador se deja la piel siempre sera aplaudido”.

El técnico valenciano, Patxi Martí se mostró satisfecho: “el jugador viene para sumar y ayudarnos en tareas defensivas. Además puede ocupar cualquiera posición de la primera linea y eso es muy beneficioso para nuestro juego”.

El joven jugador macedonio llegó a tierras valencianas tras 40 horas de viaje y firmó su nuevo contrato con los rojiblancos hasta final de temporada. “Es un paso muy importante en mi carrera y espero poder ayudar en todo lo que pueda. Antes de llegar aquí vi el partido contra el Fraikin BM Granollers en Macedonia y me pareció un buen equipo, por lo que llego con muchas ganas de hacer las cosas bien para conseguir los objetivos que tiene marcado el equipo”, aseguró el lateral izquierdo, procedente de Qatar, y con experiencia en el balonmano europeo tras jugar varias temporada en su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.