Demasiado F.C. Barcelona Intersport para El Alser BM Puerto Sagunto

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el F.C. Barcelona Intersport por 15-34, un partido que se afrontaba sabiendo la notable diferencia de pontencial entre ambos conjuntos pero con la mínima esperanza de conseguir algo positivo.

El Barcelona comenzó mandando en el encuentro con un juego mucho más fluido en ataque (1-4) en un duelo desigual en la clasifiación y en la pista. Los rojiblancos no lograban romper la muralla defensiva de los azulgranas, era una tarea díficil por la altura y potencia de los catalanes que convertían cualquier error en una rápida contra ante la portería de Bruixola. A pesar de la mejor salida del equipo visitante, el Alser tampoco supo aprovechar los lanzamientos de 7 metros por lo que solo pudo hacer 6 goles y marcharse al descanso (6-16) haciendo casi imposible la remontada.

Tras el paso por los vestuarios poco cambió la situación, los azulgranas continuaron con su buen juego moviendo mejor el balón y una defensa contundente. El partido terminó convirtiéndose en un querer y no poder de los rojiblancos y un puro trámite para el conjunto de Xavi Pascula que sentenciaron el partido con los contragolpes de Víctor Tomás y Raúl Entrerríos y la buena actuación bajo los palos de Arpad Sterbik, que solventó cualquier error de la defensa azulgrana. Finalmente el equipo valenciano perdió el encuentro por 15-34 ante un equipo muy superior.

A destacar, el final del encuentro dónde los jóvenes de la cantera rojiblanca disfrutaron de minutos cuajando una buena actuación, acompañados por una afición entrega pese a la derrota.

En definitiva, un partido que se presentaba como un gran reto y que se ha visto claramente la diferencia de plantilla, el próximo partido se disputará el miércoles 3 de octubre en León frente al Reale Ademar León.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel e Ibrahim, Iker Serrano(1), Mateu Castellá(2), Ruiz(2), Pocholo(2), Tarrasó(2), Berrios, Chernov(4), Toni Alegre, Nebot(1), A.Fernández(1), Valles, Tello y Latorre.

F.C. Barcelona Intersport: Sterbik, Noddesbo(2), Juan García(4), Víctor Tomás(3), Raúl Entrerríos(3), Sarmiento(1), Saric, Ariño(3), Montoro(5), Gurbindo(2), Jernemyr, Aguirrezábalaga(2), Rutenka(4), Albert Rocas(4), Morros(1).

Árbitros: Alberto García Rodríguez y Fernando Joaquín Fernández Pérez. Exclusiones por el F.C. Barcelona Intersport Noddesbo, Ariño y Morros.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-4, 1-6, 2-9, 3-13, 5-16, 6-16 Descanso 7-20, 8-23, 11-26, 12-29, 13-31, 15-34. Final. Polideportivo Municipal “Ovni”. 1200 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.