Demasiado Reale para el Alser BM Puerto Sagunto

El Alser BM Puerto Sagunto ha caído derrotado ante el Reale Ademar León por29-36 en un partido que siempre ha tenido un claro dominador en los leones.

El partido empezó ya de cara para el Reale que venía con la lección bien aprendida después de ver a los demás grandes sufrir y de lo lindo. El Alser acusó demasiado el escaso banquillo de la primera línea y sobre todo la baja del pilar defensivo Ivan Lapcevic que significaba un alto ritmo anotador leones. Eso unido a los errores no forzados en lanzamientos y regalos de perdidas de balón hacía que los extremos del Reale demostraran su calidad, sobre todo Stranosky que con nueve dianas fue el máximo artillero del encuentro.

Por parte del Alser, destacar sobre todos el gran partido de Sasa Dukic que ante la ausencia de Muiña tuvo que desdoblarse en ataque y defensa y que además marcó siete tantos, su mejor anotación como rojiblanco.

Los rojiblancos tiraron de casta y en algunos arreones se acercaban en el marcador pero , la calidad del rival hacia que siempre fuera por delante , repartiendo Ribera, minutos en el grandísimo fondo armario que aprovechaba sus minutos. Un equipo que tiene en su banquillo a Juan Andreu o Carlos Ruesga, internacionales absolutos por España, dice bien a las claras su potencial ante los rojiblancos.

En resumen un partido sin historia y que sirvió para que el juvenil Alex Tello debutara ante los suyos, jugando los ultimos diez minutos.

Toca mirar hacia delante, y bien pronto hay otra oportunidad, en esta locura de calendario, ya que este mismo lunes , sin recuperarse, toca viajar a Logroño para jugar el martes ante Naturhouse la Rioja en partido adelantado de la 27ª Jornada.

Alser BM Puerto Sagunto: Peg, Bruixola. Backovic(3), Serrano(2), Ruiz, Sifre(1),  Prce(6), Jorge(4), Angel, Nebot(3), Tarrasó(3), Tello, Dukic(7) y Bauer(1).

Reale Ademar León: Alamo y Losert, Carou(2), Montoro(2),Martins(2), Andreu(3), Krivochlykov(3), Chernov,  Aguirrezabalaga(5), Ruesga(2), Stranovsky(9) y Cutura(5)

Cada 5 minutos:2-4,3-7,6-10,8-13,12-15,13-19. Descanso.16-21,19-25,22-29,25-31,28-34,29-36. Final

Árbitros: Ballano y Belloso. Excluyeron a Serrano, Dukic, Prce, Jorge, Nebot(2), Angel por el Alser y a Chernov(2) y Aguirrezabalaga por el Reale.

Pabellón Polideportivo Municipal.1500 espectadores. Televisado en directo por Teledeporte.

Galeria de fotos: http://cbmpuertosagunto.com/?page_id=71

 

Una respuesta a “Demasiado Reale para el Alser BM Puerto Sagunto”

  1. Tonterias..las justas.Ánimo a mi equipo siempre,tanto en la victoria como en la derrota.Pedazo de Ademar León,imposible de encontrarle alguna fisura.Siempre se puede dar más pero….la realidad es la que es…Nos vemos en Logroño con tapas y rioja.Un último esfuerzo equipo que la clave para el exito está en vosotros como grupo.FORçA hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.