El Alser BM Puerto acudió a la Gala del ADV2010

La plantilla rojiblanca acompañada por el Presidente Juanjo Bataller y los directivos Rafa Garcia Marín y Carlos Argente han acudido a la Gala de Presentación del Anuario Deportivo Valenciano. La Gala que ha sido presidida por el President de la Generalitat , Francisco Camps, ha reunido a los estamentos y clubes mas relevantes del deporte valenciano.

En el Anuario que se entregará el proximo sábado gratuitamente con AS y Las Provincias, el Alser BM Puerto Sagunto tiene el reconocimiento de “Protagonistas 2010”, y en dos paginas a todo color se muestran imagenes y datos de la temporada del ascenso y de la actual. Tambien hay dos articulos de opinión firmados por el presidente Juanjo Bataller, y por el jugador valenciano con mas internacionalidades, ademas de actual representante de jugadores, el mitico Juan Alemany.

Un anticipo del articulo de Juan Alemany: “Puedo presumir de conocer las grandezas y miserias del balonmano en nuestra Comunitat y he visto en muchos años todo tipo de formas de gestionar, dirigir y estructurar un club y créanme cuando les digo   que este es uno de los proyectos más serios y cabales que he visto en muchos años  y espero que pueda consolidarse y triunfar”

Viniendo del mas grande mito del balonmano valenciano, muchísimas gracias en nombre de todo el Alser BM Puerto Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.