El Alser BM Puerto no estuvo a la altura de su afición

El Alser BM Puerto Sagunto ha caído derrotado por 26-21 ante el colista Toledo BM en un partido que ha recordado mas al equipo anodino y dependiente de Prce del principio de la Liga, que del grupo alegre y comprometido que hizo un final de primera vuelta de ensueño. Y eso que el partido empezó como todos los rojiblancos habían soñado, Un entonadísimo Bruixola y un 6-0 asfixiante dejaba unos diez minutos con 3-7 en el electrónico, fruto del brazo zurdo de Sasa que estaba haciendo su mejor partido como rojiblanco en ataque.

Pero eso fue todo. Dejar volver a creer a un equipo que esta ahogado en la tabla es un error imperdonable para un equipo como el Alser, que si no están muchos hombres entonados, no encuentra fácil la portería. Pese a eso, la defensa mantenía al Alser en el encuentro y al descanso se fue con un solo gol de desventaja.

La primera parte empezó con las mismas constantes,20-19 en el minuto quince, con un Mijatovic en la portería que se hinchaba a parar lanzamientos fáciles desde seis metros del Alser. Pero como se barruntaba, el cortocircuito rojiblanco fue mas, y los clásicos del Toledo, Eitutis Stazdas y Angel Pérez se echaban el equipo a las espaldas, solo acompañados por Tremps que junto al portero Mijatovic fueron los mejores de este “Tolebendas”, como graciosamente lo han bautizado en los foros de Internet.

Los últimos quince minutos fueron horribles, con un Prce desquiciado por tener que asumir todos los lanzamientos, ya que al fallón pero implicado Muiña, se unió la absoluta inhibición en ataque de Ongjen Backovic que no tiro ni una vez, pareciendo mas un juvenil recién llegado a Asobal que un Campeón de Europa, como lo es.

Para rematar la mala pata, faltando 30 segundos, una entrada de Prce, le provocó un esguince de tobillo, que esperemos que no le impida ser el recurso mas eficaz del ataque del Alser BM Puerto Sagunto, en el próximo encuentro ante CAi Aragón el domingo 13, con Teledeporte en directo a partir de las 20.30 horas..

Toledo BM: Aldomar y Mijatovic. Vink, Plaza(2), Eitutis(6), Casado, Strazdas(4), Barbon(1), Fernandez, Pesic(3), Ivanovic(2), Perez(3,1p), Pedregosa(1) y Tremps(4,1’)

Alser BM Puerto Sagunto: Bruixola y Samuel. Backovic, Serrano(1), Dukic(4), Sifré(8,1p), Lapcevic, Tarrasó(1), Muiña(1), Prce(5,1p), Jorge, Angel, Latorre(1) y Bauer.

Cada 5 minutos: 1-4, 3-7, 6-9,9-11,14-13. Descanso.15-15,17-17,20-19,23-20 y 26-21. Final

Árbitros: García y Pastor. Excluyeron a Vink, Eitutis, Ivanovic(3 descalificado) por el Toledo y a Serrano, Lapcevic(2) y Prce(2) por el Alser.

Pabellón Lozano Cid. 1200 espectadores. 150 de ellos del Alser BM Puerto Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.