El Alser BM Puerto Sagunto busca una nueva victoria contra el BM Aragón

El Alser BM Puerto Sagunto se desplaza el próximo viernes 21 de Septiembre a Zaragoza para enfrentarse al BM Aragón, en un encuentro correspondiente a la 3º jornada de la liga Asobal y que comenzará a partir de las 20.45 horas en el Pabellón Siglo XXI, debido a que en el Pabellón Príncipe Felipe, donde se realizan los encuentros en casa de BM Aragón, se disputará la Supercopa de Baloncesto 2012.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras una arrolladora victoria al Fraikin BM Granollers en casa (30 -23) el pasado fin de semana. Ante este buen arranque de temporada, el Alser BM Puerto Sagunto, busca conseguir una nueva victoria, esta vez a domicilio, para así mantener la 7º posición en la tabla y seguir lejos de los puestos de descenso que tanto complicaron la situación la temporada pasada. Para ello, el técnico valenciano, Vicent Nogués tiene a su disposición a toda la plantilla.

Por otro lado, el BM Aragón también llega al encuentro tras una victoria, en este caso a domicilio contra el Academia Octavio (27 – 35). Para este partido, el técnico Mariano Ortega, cuenta con casi toda su plantilla, a falta de duda de Molina que evoluciona favorablemente de su lesión nasal.

En suma, un encuentro que enfrenta a los rojiblancos a un rival duro, pero ante el cual lucharán por conseguir puntuar y seguir manteniendo una buena clasificación en la liga Asobal. Antes de enfrentarse el próximo sábado 29 de Septiembre al FC Barcelona Intersport en el Ovni a partir de las 20 horas, en el que será el día del club. También retrasmitido por Teledeporte y en el que la directiva fija un precio de 15 euros para los socios y a los que no lo son, les da la oportunidad de hacerse socios incluyendo en el precio del bono gratis este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.