El Alser BM Puerto Sagunto ya es matemáticamente Asobal 2011-2012

El Alser BM Puerto Sagunto ha asegurado matematicamente su presencia la próxima temporada en Asobal a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. El empate del Quabit Guadalajara en Toledo ha servido para certificar matematicamente una  merecida presencia un año mas en la maxima categoría del balonmano español.

Desde el club, queremos agradecer profundamente el esfuerzo de toda la plantilla, oficiales, fisios y tecnicos y esperamos que los tres partidos que quedan por disputar nos permitan mejorar nuestra clasificación final.

Y que decir a nuestra afición que sin caer en la demagogia ha sido decisiva en la consecución del logro de la permanencia. Once de los quince puntos conseguidos hasta la fecha, los hemos logrado con el aliento y el apoyo incondicional de esta inmejorable afición.

 

2 comentarios en “El Alser BM Puerto Sagunto ya es matemáticamente Asobal 2011-2012”

  1. Afición ahora más que nunca para el año que viene por un equipo que nos ha dado tantas alegrías.
    Enhorabuena ALSER PUERTO SAGUNTO!! y a por todas en nuestra consolidación en ASOBAL.

  2. ENHORABUENA A TOD@S.Ahora toca rematar la faena.Sin presión por los puntos llega el momento de disfrutar todos juntos,afición y equipo.Que mejor refrenda para la parroquia y su prolongación en el terreno de juego(jugadores)que la victoria o el juego basado en la actitud.
    LO dicho:ENHORABUENA por vuestro esfuerzo para corresponder a este club y a este deporte manteniendonos en ASOBAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.