El Alser Club BM. Puerto Sagunto cae en Torrevieja

El ALSER BM. Puerto Sagunto ha caído derrotado en el derbi autonómico frente al BM Torrevieja en un partido dominado de principio a fin por el cuadro salinero.

Se presentaba el equipo rojiblanco con las bajas de Stefanovic y Nebot, además de la más problemática de todas por su probable duración, la de Marko Dzokic, para el que ha terminado prácticamente la temporada por su lesión de rodilla. Con todo esto, y las dificultades para configurar los entrenamientos por las molestias durante la semana de otros jugadores, se preveía una visita complicada al Cecilio Gallego.

Desde el primer tiempo el equipo se mantuvo a pocos goles de distancia del siete dirigido por Manolo Laguna, pero a partir del primer cuarto de hora las diferencias se han ido ampliando hasta llegar al descanso ya con una renta de 6 goles abajo.

Con Cuartero y el ex-rojiblanco Jorge corriendo al contraataque y la excepcional actuación del portero local Pejanovic los jugadores de Goran Dzokic se han visto superados durante todo el partido. Solamente Patxi Peg ha tenido una buena actuación, manteniendo las distancias ante el impreciso balance defensivo tras los numerosos fallos en el lanzamiento de los porteños.

Los 5 últimos minutos del partido han servido para acabar con un peor sabor de boca si cabe al encajar un parcial de 7-2, alcanzando el equipo local su máxima diferencia en el marcador.

Lo mejor, los cerca de 150 aficionados rojiblancos que no han dejado de animar a los suyos a pesar del mal partido disputado por sus jugadores.

No queda otra que mirar hacia delante e intentar puntuar cuanto antes en la liga ASOBAL.

BM. TORREVIEJA (34) – Pejanovic, Héctor Tomás (ps), Jorge (6), Ortigosa, Rochel (2), Eloy (3), Castro, Vidal (2), Novelle (6), López, Chernov (2), Salinas (2), Cuartero (11), Basic.

ALSER BM. PUERTO SAGUNTO (22) – Peg, Bruixola (ps), Nacho, Ruiz (2), Sorrentino (3), Moya (2), Sifre (5), Tarrasó (3), Muiña, Prendes (2), Fernández (2), Cid (3).

Parciales: 1-0, 4-3, 7-5, 11-7, 14-8, 16-10 al descanso. 18-11, 20-13, 22-15, 24-17, 27-20, 34-22.

 

6 comentarios en “El Alser Club BM. Puerto Sagunto cae en Torrevieja”

  1. Nos ponemos muy nervioso enseguida ( con razón), pues el hecho no es ( aunque sea lo importante), que se pierde, el hecho es como se pierde y que sensaciones se dan en el partido. A mi en ningún momento me ha trasmitido el equipo las sensaciones que desde el primer momento trasmitia el equipo el año pasado. no entro a valorar individualidades lo veo desde el conjunto y como he dicho con sus defectos y con virtudes respecto al año pasado en ningún momento han dado buenas sensacines. Hasta el momento no se ve un equilibrio defensa- ataque, siempre uno es mejor en ataque o en defensa pero existe un cierto equilibrio positivo, el único equilibrio que existe es negativo pues por lo general no se esta bien ni en defensa ni ataque. Los partidos son arraques de de corage, para llegar el bajón y no viene el sobreponerse a la situación ¿ Razones? ……..Yo no las se, pero que como no se empiece desde ya a carburar decentemente ante cualquier rival la cosa pinta muy fea, llegara los nervios de la grada a los jugadores, los cuales son experimentados en su mayoria y deberan de gestionar esta situación lo mejor posible para que no entremos en barrena.

  2. En cualquier caso, lo dicho y lo hecho, lo pasado, nos debe servir a todos para hablar y dar nuestra opinión, la vida sigue y el objetivo está ahí, el sábado estaré, estaremos, apoyando al equipo debemos seguir en ASOBAL y, quien corresponda, deberá incidir en la actitud y la aptitud de los jugadores, la afición a animar y a empujar todos en el mismo sentido. Luego daremos opiniones que con garra y resultados serán en un sentido diferente, SIEMPRE PUERTO.

  3. Ayer puse un comentario que hoy no aparece, que raro, no? bueno, lo repito a ver, decia que yo estuve en Torrevieja, que estuve animando a mi equipo durante 50 minutos y luego desistí, ante la evidencia de los hechos, imposible remontar y menos con la actitud que mostraron todo el partido.
    Podría salvar a Patxi, paró más que habitualmente, pero si lo comparamos con Pejanovic, hizo poco, podría salvar a Angel que en el tiempo que estuvo metió los mosmos goles que Prendes y puso ganas al defender, pero nada más.
    ¿El resto? pues muy mal Chelu jugando de lateral derecho ¿estaba disponible Muiña o no? y al que más se le notaron la falta de ganas.
    Se puede ganar o perder, jugar mejor o peor, pero no pueden faltar las ganas en los partidos sobretodo en un equipo como el nuestro y en un partido de tu liga.
    Al final los jugadores vinieron a saludar a la afición y la mayoría les aplaudió, no creo que no merezcan y yo no lo hice ni lo haré si no veo la voluntad de pelear.
    Dificil mantenernos con esta actitud

  4. Este año la hemos cagado….Hemos fichado grandes jugadores pero de salón.Estan por involucrarse como grupo,pero si nadie les explica de donde venimos,aún menos saben a donde van.Lo económico es razonable,pero nunca una excusa para estar comprometidos.Alguien les ha dicho los que eramos el año pasado y como supimos dar la talla para seguir en asobal.Si desde el entrenador a el grupo no hay compromiso…la seguimos cagando y sólo me queda como aficionado acudir a los encuentros con la buena fé de perder lo mas asepticamente posible.ESTA CLARA MI DECEPCIÓN O LO EXPLICO MAS GROSERAMENTE…APUNTAROS AL BM PUERTO DESDE LOS ENTRENAMIENTOS COÑO….

  5. Así fué y así lo padecieron los que se desplazaron a Torrevieja.Siendo borde y con mala lech…..podría bla..bla…bla de mi equipo y seguro no me faltaría razón.Positivizando…sólo nos queda dar la talla con el proximo rival en casa.Cada partido que pasa., la presión crece,y …..si mi coach no sabe como revertir la situación,que deje paso a nueva sabia o se comprometa con el grupo y la afición.Yo no he confeccionado la plantilla, pero si como preparador he dado el visto bueno ,como responsable debo involucrarme y morir con las botas puestas.Goran quitame la razón y entrena para mantenernos en ASOBAL.VAMOS PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.