El Alser derrota al Guadalajara en el segundo amistoso de la pretemporada

El Alser BM Puerto Sagunto ha jugado en general un buen partido celebrado hoy en el  Palacio Multiusos de Guadalajara. Un pabellón vacío  con cerca de  80 espectadores

El conjunto dirigido por el valenciano Vicent Nogués, afronto su segundo partido de la pretemporada con una victoria fuera de casa  después del empate conseguido en el primer partido frente al GlobalCaja.

El comienzo del partido fue sensacional por parte del Alser, que ya en el minuto 20 dominaba el marcador 7-11 gracias a su defensa  6-0 y su  acierto goleador. A destacar los 6 goles de Iker Serrano junto con una portería joven  comandada por Samuel e Ibrahim, ya que no pudo viajar con el equipo David Bruixola.

Al descanso se llego con una ventaja por parte del alser de 7 goles, 9-16

Tras la reanudación el equipo visitante se relajo, tuvo varios fallos en la definición lo que propino que el equipo local aprovechará y llegara a estar dos goles por debajo, pero gracias a la dirección de Latorre el equipo supo aguantar el resultado no como en la temporada pasada que la tónica era perder o empatar en los últimos minutos.

En definitiva buenas sensaciones por parte de los técnicos con el equipo

 

Próximo partido el dia 25 de Agosto  a las 19:30 en el ovni porteño, lo que será la  presentación del equipo ante su afición.

 

Quabit Balonmano 24 – Puerto Sagunto 27

Quabit: Gómez y Barbero; Parra, Silva, Reig (4), Fontenla (3), De la Rubia (2), De la Salud (3), Bozalongo (3), Plaza (2), Tremps (3), Nenadic (1), Rasic (3), Santos y Radulovic.

Puerto Sagunto: Samuel e Ibrahim; Serrano (6), Castellá, Ruiz (2), Moriñigo (4), Tarrasó (1), Berrios (1), Chernov (2), Alegre (2), Nebot (1), Fernández (3), Valles, Tello (1), Latorre (4)

Árbitros: Embid Gordo y Viñuelas Lobo (CLM): Exlcuyeron a Radulovic y Silva por los locales, y a Alegre y Nebot (2) por los visitantes.

Marcador cada 5 minutos

3-2, 4-5, 6-8, 7-11, 7-13, 9-16, Descanso

11-18,14-20, 17-23,19-24, 22,26, 24-27 Final

 

Una respuesta a “El Alser derrota al Guadalajara en el segundo amistoso de la pretemporada”

  1. Pues mira que me alegro de que la maquinaria se vaya engrasando.
    Con lo ajustado de presupuestos en todos los clubes, me imagino que va a haber 8-10 equipos en lucha cerrada por no descender. Guadalajara será uno de ellos, igual que GlobalCaja Cuenca e imagino que también los próximos visitantes (Palma del Río)
    Este año, más que nunca, hay que amarrar como sea 12-14 puntos en el Ovni
    Abrazos y vamos Puerto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.