El Alser logra una victoria para continuar engrasando al equipo

El equipo dirigido por Goran Dzokic reparte minutos entre los menos habituales.

 

El ALSER BM. Puerto Sagunto se ha impuesto al Casdisa BM. Toledo 31-27 en el III “Torneo Fiesta y Feria de Toledo”. Se rendía visita al máximo aspirante al ascenso a la liga ASOBAL con el objetivo de continuar progresando en el juego en su cuarto partido amistoso.

 

Los rojiblancos saltaron al parquet  con la clásica defensa abierta que define a su técnico, cuestión que permitió establecer las primeras diferencias en el luminoso con rápidas contras que culminaba un inspiradísimo Chelu Cid en la faceta goleadora, que actuaba en el lateral izquierdo y derecho. Durante la primera parte, el debutante en el banquillo imperial Julián Ruiz, lograba explotar el juego de penetraciones y bloqueos, donde emergía la figura de Javi Jiménez y el siempre resolutivo Kike Plaza. Mientras tanto los porteños daban oportunidades a jugadores menos habituales, y que cumplían a la perfección con la función encomendada por su técnico, como Rubén Ruiz y Nacho Nebot que ocuparon diversas posiciones, además de Marko Dzokic.

 

La segunda mitad se iniciaba con una serie de exclusiones para los dos equipos que propiciaba ensayar las jugadas en inferioridad y superioridad. Tras esta etapa el cuadro visitante, lograba recuperar balones lo que propiciaba rápidas contras finalizadas con éxito. Mientras en ataque los valencianos acusaban el cansancio físico y el intenso calor reinante en Toledo, lo que ocasionaba que los manchegos explotaran el contraataque. Tras un tiempo muerto pedido el ALSER BM. Puerto Sagunto, explotó las combinaciones con sus pivotes, Fernández y Prendes lo que ocasionó que el marcador alcanzara la máxima diferencia.

 

En los minutos finales los locales aprovecharon para reducir distancias en el marcador para establecer el 27- 31 final.

 

CASDISA BM. TOLEDO — Ciobanu (p), Fernández (4), Plaza ( 7, 3p), Djukic (3), Javi Jiménez ( 5), Barbón (2), Fuentes (siete inicial) — García Lloria (ps), Drange (1), Vidal (1), Server (3), Lozano, Casado, Filic (1)

 

ALSER BM. PUERTO SAGUNTO — Peg, Tarrasó (4), Chelu Cid (7), Sorrentino (1), Moya (2), Sifre (5, 3p), Fernández ( 3) (siete inicial) — Bruixola (ps), Samuel (ps), Nacho, Nebot (1), Rubén Ruiz (4), Dzokic (3, 1p), Prendes(2), Stefanovic.

 

Parciales 1-3,3-5, 4-7, 5-8, 8-11, 10-12 (final 1ª parte) 14-16, 16-20, 20-24, 22-26, 24- 28, 27-31.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “El Alser logra una victoria para continuar engrasando al equipo”

  1. ¿por qué Muiña no ha jugado estos 2 partidos en tierras manchegas? Es que está lesionado?
    A seguir trabajando para luchar en la larga temporada que nos espera.

    1. Iago Muiña se ha tenido que desplazar a Galicia por motivos personales muy tristes. Ha fallecido su abuelo y el mister ha decidido darle permiso para acompañar a su familia en tran triste lance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.