El Alser Puerto Sagunto configura su organigrama de la escuela

Alberto Estornell, Coordinador Deportivo del Alser ha completado el organigrama deportivo de la escuela, en su primera temporada al frente del proyecto de base del Alser BM Puerto Sagunto.

Una mezcla de características muy variadas componen el cuerpo técnico 2011-2012 de la escuela rojiblanca. A técnicos que continúan de la anterior etapa como Rafa Martin Lorenzo, Francisco Chicharro o Nacho Blasco entre otros, se unen retornos de gente muy vinculada a la escuela rojiblanca como son Antonio Marzo, David Núñez o Goyo Puerta que vuelve al club para hacerse cargo de los específicos de los jóvenes talentos de la escuela.

Desde otra perspectiva, a veteranísimos en lidiar con jóvenes como los mencionados o Quique Herrero, se le unen jóvenes técnicos que será su primera experiencia en el trabajo técnico.  Nombres como José Vicente Tomás o Tiri Aguiar que debuta como técnico.

También aparecen nombres tan contrastados como Vicente Sos, entrenador de categoría nacional, que después de dirigir al Onda en 1ª División retorna a los banquillos, seducido por el ambicioso proyecto rojiblanco para dirigir a un juvenil autonómico de altas perspectivas y ambiciones.

Para rematar este repaso, destacamos la incorporación al cuerpo técnico de tres hombres de la primera plantilla Asobal que asumen el reto de formar jugadores. Pachi Peg dirigirá los trabajos específicos de porteros, mientras que Iago Muiña y Chelu Cid harán funciones de segundo entrenador en el juvenil y en el infantil de rendimiento.

 Adjuntamos el organigrama completo de la Escuela del Alser BM Puerto Sagunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.