El Alser Puerto Sagunto da la cara ante el líder Atlético de Madrid

El BM. Atlético Madrid ha vencido al Alser Puerto Sagunto por 27-39, un encuentro que empezó reñido pero el líder supo reponerse y alejarse en el marcador hasta el final del partido.

En los primeros minutos el marcador reflejaba un empate a 2 hasta que el equipo madrileño consiguió ponerse por delante gracias a los goles en contrataque y el acierto en portería de Hombrados. A partir del minuto 15 los rojiblancos consiguieron recortar distancias gracias a una defensa cerrada y los goles de Moya, Sifre, Cid, Stefanovic entre otros. Ante esto Dujshebaev pidió un tiempo muerto que hizo reaccionar a su equipo concluyendo la primera parte con un marcador de 12- 16.

La segunda parte, el equipo rojiblanco salió con buen ritmo Nacho Moya llevaba las riendas ofensivas de los suyos y Bruixola parando el ataque rival hasta cuatro veces seguidas. Sin embargo, a partir del minuto 40 el líder de la Asobal con numerosos contrataques y la buena definición de Abalo se ha puesto por delante. Si a esto sumamos el cansancio que ha hecho mella en los rojiblancos tenemos como resultado la holgada victoria del BM. Atlético Madrid. No obstante, la escasez de efectivos de los rojiblancos frente a la profundidad de banquillo de Talan Dujshebaev fueron demasiado lastre para la remontada de los locales.

A destacar el debut del canterano Toni Alegre en el minuto 15 de la primera parte con una buena actuación. Además, pese al pesimismo de esta semana el Ovni estuvo a rebosar y como siempre animando al equipo al grito de “si se puede”.

En definitiva, un Alser que llega a la novena jornada con mejor juego que clasificación, y que tendrá que esperar al proximo partido en casa contra el Quabit BM. Guadalajara el domingo día 13 a las 20:45 h. ,partido retransmitido por Teledeporte, para seguir puntuando contra un rival directo y así buscar la permanencia.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg, Samuel, Moya del Saz, Ruiz(4) ,Sorrentino(2), Moya(8), Sifré(4), Cid(2), A.Fernández(3), Prendes(2), Toni Alegre, Stefanovic(2).

BM. At. Madrid : Hombrados, Sterbik, Edu(4), Källman(6), Guardiola(2), Davis(6), Parrondo(2), Abalo(3), Chema, Cañellas(7), Jurkiewicz(1), Entrerrios(2), Dinart, Lazarov(6).

Árbitros: Jorge Escudero Santiuste y Jesús Escudero Santiuste (Colegio Cantabro). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Prendes, Cid y por el BM. At. Madrid a Entrerrios(2), Dinart.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-2, 3-8, 5-9, 8-10, 11-13, 12-16 Descanso 16-20, 19-24, 21-28, 22-32, 26-36, 27-39. Final

Polideportivo Municipal. 1.500 espectadores.

                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.