El Alser Puerto Sagunto empieza en creer las meigas

Alser Puerto Sagunto ha empatado contra el Academia Octavio a 29 goles, un encuentro que se fue al descanso con buenas sensaciones ante un rival que luchaba por meterse en Copa del Rey pero que al final se repitió la misma situación que hace una semana y por lo tanto no se consiguieron los dos puntos. Muy cruel es el balonmano que hace que dos de los emblemas del club como Tarrasó , ante Huesca, y hoy el porteño Ruben Ruiz hayan tenido la pelota ganadora en el ultimo tiro.

En los primeros minutos del partido los visitantes salieron dispuestos a llevarse el partido, el marcador reflejaba un 0-2 en contra pero con el paso de los minutos los rojiblancos volvieron a tener buenas sensaciones y consiguieron remontar el marcador 10-6 gracias a las paradas de un esplendido Bruixola y el acierto tanto en defensa como en ataque de los rojiblancos. A partir del minuto 20 consiguieron una renta a favor de 6 goles de diferencia, el equipo vigues se quedaba en inferioridad numerica y los de Goran Dzokic supieron aprovecharlo. Con todo esto el Alser consiguió marcharse al descanso por delante (16-11) después de una buena primera parte.

En la segunda parte, el equipo vigues salió de los vestuarios con otra mentalidad y consiguio recortar distancias en el marcador sorprendiendo al equipo rojiblanco. Un cambio en el sistema defensivo vigues con dos avanzados sobre Sorrentino y Moya no lo supo digerir el conjunto rojiblanco. Ademas los arbitros castigaron duramente con un arbitraje de esos que uno quiere fuera de casa.  En los últimos 10 minutos el partido era de ida y vuelta pero la expulsión de Prendes y el cansancio acumulado en los jugadores, fue aprovechado por los visitantes consiguiendo igualar el marcador a 29. Finalmente, una desafortunada jugada por parte de los locales hicieron que los dos puntos, que esta vez si parecian quedarse en el “Ovni”, se esfumara uno, y de esta forma cerrar esta jornada 15.

En definitiva, volvieron aparecer los mismos fantasmas que hemos vivido en los últimos partidos y que deja al equipo con tan solo 6 puntos en la clasificación, y de esta forma terminar como último clasificado este año 2011. Lo positivo, que el Ovni no ha visto perder a su equipo en los ultimos cuatro partidos.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg, Samuel, Moya del Saz, Ruiz(6) ,Sorrentino(5), Moya(7), Sifré(3), Cid, A.Fernández, Prendes(4), Toni Alegre, Tarrasó(4) y Nebot.

Academia Octavio: Xavi Díaz, Edu Moledo, Dasilva(1), Cerqueira(2), Cacheda(7), Fran González(8), Vargas, Maciel, Polakovic, Cerillo(1), Nantes, Nando, Javier Fernández(6), José Ángel, y Víctor Frade(4).

Árbitros: José Miguel García Fernández y Javier Pastor Gamón (Colegio Catalán). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Sifre(2) y Prendes(3 ex 1) y por el Academia Octavio a Javier Fernández, Polakovic, Cerqueira, Víctor Frade.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-3, 6-4, 10-7, 13-7, 14-9, 16-11 Descanso 20-14, 21-19, 24-21, 27-24, 29-26, 29-29. Final

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1.500 espectadores.

14 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto empieza en creer las meigas”

  1. Este entrenador parece que sea de cualquier deporte menos de balonmano. Los jugadores pasan muchos (muchísimos) minutos sin saber qué hacer. Sifre conseguirá algún gol en contraataque? Es de justicia decir que la mala suerte a veces hace mucho, en este caso, mucho y malo, pero ganar de 6 y que te empaten …
    Lamentar que fuera Rubén ahora y Tarrasó antes quienes fallaran en el último instante, pero sólo fallan los que tienen la decisión y el coraje de tirar a puerta y jugársela en el último segundo. Son de lo mejor que tenemos en el equipo.
    Animo PUERTO!!!

  2. Gran partido de sorrentino,nacho moya,ruben,prendes,tarraso,bruixola espectacular.Muy mal partido de GORAN,tenemos jugadores de asobal,pero no tenemos un entrenador de asobal,y eso es una lapida que va cayendo encima de nuestro equipo.SOLUCIONES YA.

  3. BRUIXOLA. RUBEN. SORRENTINO.NACHO MOYA. TARRASO. QUE BUENOS SOIS,QUE LASTIMA NO TENER UN ENTRENADOR A VUESTA ALTURA,SERIA YA LA OSTIA. ADRIAN, VUELVE OTRA VEZ AL NIVEL DE PRINCIPIO DE TEMPORADA, EL EQUIPO TE NECESITA Y TU PUEDES,ERES UN GRANDISIMO JUGADOR Y DE LOS MAS QUERIDOS EN EL PUERTO,ANIMO ADRIAN

  4. Goran veta ya?¿ no creo que eso sea la solución. Soys conscientes que no hay zurdos?¿ q Nacho moya no tiene descanso?¿ que Sifre no esta NADA bien( igual tiene que ver que se mete 60 minutos por partido) que Nebot no esta aportando nada.
    En el Banquillo hay dos dorsales que parecen no existir,
    2- Nacho Moya del Saz y 20- Toni Alegre, chavales que los minutos que jugaron lo hicieron MUY BIEN. Porque no sentar ayer a Nebot y dar minutos a Toni un chico rapido y descarado. Por que no sentar a Sifre cuando se gana de 7 y se le da descanso y sacar a Nacho Extremo Zurdo de calidad,
    Estos chavales trabajan duro toda la semana y su trabajo no se ve recompensado.Si somos un club humilde aprovechemos lo que tenemos, saquemos jugo a todo.
    Con que cara llegaran estos chicos de Antequera cuando se han pegado más de 20 horas de viaje para calentar un banquillo?¿
    Con que ilusion entreneran si ven que ni ganando un partido de 7 como el de el sábado tienen minutos?¿
    Son cosas de estas las que yo creo que nos estan matando.
    Mala suerte tambien, por suepuesto que si.
    VAMOS PUERTO

  5. Este entrenadoor que tenemos no sabe leer los partidos.Como nos pueden empatar un partido, que en la segunda parte se ganaba de 8 goles.Observar la primera parte del octavio, y luego la segunda, Decisiones por parte de un entrenador que motiva a sus jugadores,que les hace creer que pueden ganar aun perdiendo de 8 goles y nuestro entrenador,que no transmite nada a sus jugadores,que la plantilla es corta, todos los sabemos,pero los jugadores,necesitan motivacion por parte de su entrenador,y olvidarse del cansancio para llevarse los partidos,y goran no transmite eso a los jugadores en momentos claves del partido,esos momentos que necesita el jugador para olvidarse del cansancio y hacer un esfuerzo mas.GORAN MU MAL.

  6. solo digo, que a algunos se nos acaba la paciencia… y que bajo el grito de “Siempre Puerto” muchas han sido las veces que hemos sucumbido. Sinceramente, creo que deberian producirse cambios inmediatamente, asi lo unico que estamos consiguiendo es bajar a Division de Honor B. Hay que espabilar, en todos los aspectos.
    ANIMO HOSTIA QUE (por dificil que parezca) AUN SE PUEDE!

  7. Y lo pongo mas claro que se vaya a engañar a otras aficiones a las que pueda timar emocionalmente.Y los caraduras de esto0 que tengan lo que hay que tener para dimitir en su incapacidad y algo más.

  8. Que qereis que os diga de nuevo.El equipo campa a sus anchas,el entrenador ha pèrdido toda su credibilidad,no tiene capacidad de dirigir en asobal,y que conste que me lo advirtieron en Cuenca en la 1ª jornada de esta competicion.Este señor tiene la capacidad de romper el grupo de trabajo para sobresalir él,ya lo siento…pero si tiene dignidad que deje de ser tan soserbio y recapitule con lo que tiene entrenando más y mejor.

  9. A mi juicio, segundo partido que no ha sabido leer Goran y no ha tenido capacidad de ofrecer soluciones a sus jugadores. Buena actitud del equipo, poco banquillo, y me permito dejar una crítica más… Chelu, no se puede jugar a este deporte desde el medio campo.

  10. Hoy he salido muy disgustado, como de costumbre, pero orgulloso de nuestros jugadores y nuestro club.
    Que lástima de árbitros y que mala suerte la nuestra…

    Mención especial para un Ruben Ruiz cada vez más crecido, un David Bruixola que hoy ha estado a un gran nivel, así como al coraje que Nacho, Prendes, Tarrasó y muchos otros le han puesto de verdad, como el Puerto Sagunto se merece. Ojalá Sorrentino termine de destapar todas sus posibilidades y valor que tiene ahí dentro y que de vez en cuando nos deja disfrutar, y que Adrian vuelva a estar a ese fantástico nivel con el que va a arrasar.

    Ánimo Puerto! Todavía se puede!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.