El Alser Puerto Sagunto no supo ganar

Alser Puerto Sagunto ha empatado contra el BM Huesca a 27 goles, un encuentro que empezó con buenas vibraciones ante un rival directo pero que al final no supo cerrarse con éxito y conseguir los dos puntos tan necesarios.

En los primeros minutos del partido los locales salieron dispuestos a llevarse los dos puntos, el inicio de la primera parte no pudo empezar mejor para los rojiblancos, en los primeros 10 minutos ya estaban por delante en el marcador 4-3 gracias a las paradas de un inconmesurable Peg y el acierto en ataque de los rojiblancos. A partir del minuto 20 consiguieron una renta a favor de 4 goles de diferencia, el equipo oscense se atascaba en ataque gracias a la defensa de los de Goran Dzokic. Con todo esto el Alser consiguió marcharse al descanso por delante (13-10).

La segunda parte, no tuvo el arranque esperado por el Alser ya que el conjunto visitante apretó hasta recortar distancias en el marcador 16-14 gracias al acierto en ataque de Pesic, sin embargo el equipo rojiblanco supo recomponerse y mantener esa distancia con los goles de Sorrentino, Tarrasó y Sifre. Los últimos 5 minutos fueron vibrantes y los rojiblancos daban una sensación de superioridad, pero el poco acierto en ataque y los nervios por conseguir los dos puntos hicieron que el encuentro se quedará en empate a 27.

En definitiva, la mala suerte y el palo separó al Alser de la victoria y que deja al equipo con tan solo 5 puntos en la clasificación, a la espera del próximo partido en Antequera el miercoles 14, donde tienen los rojiblancos una oportunidad de devolverle a la afición el punto perdido hoy.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg, Moya del Saz, Ruiz(2) ,Sorrentino(9), Moya(4), Sifré(5), Cid(1), A.Fernández, Prendes(2), Toni Alegre, Muiña(1), Tarrasó(3) y Nebot.

BM Huesca: Voncina Bartolome, Saubich(3), Ancizu(1), Pesic(9), Ibai Cano(2), Alex(8), Julio Rodríguez, Álvaro Ruiz(3), Tremps(1), Vieyra, Marco Escribano, Bertos, Marco Mira.

Árbitros: Alberto Ballano y Juan José Belloso (Colegio Catalán y Colegio Navarro respectivamente). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Tarrasó, Prendes y por el BM Huesca a Bartolome, Ancizu, Pesic, Bertos.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 4-3, 7-6, 10-8, 12-8, 13-10 Descanso 15-12, 16-14, 20-18, 22-21, 25-23, 27-27. Final

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1.500 espectadores.

 

3 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto no supo ganar”

  1. Que lastima no haber podido sacar los dos puntos hayer,los partidos son de 60 minutos, pero hayer, me dio la impresion , de que en 30 minutos, se podia haber resuelto. Vi a un huesca muy inferior al ALSER, pero bueno, esa es mi impresion.Quisiera destacar la buena actuacion de SORRENTINO, el mejor partido que le he visto en el OVNI.TAMBIEN DESTACAR LAS GRADAS UN POCO FRIAS, ESPERO QUE CONTRA OCTAVIO, ESTEN MAS CALIENTES.SI SE PUEDE ALSER, ESTAMOS CON VOSOTROS A MUERTE.

  2. La mala suerte nos ha puesto la zancadilla hoy. Una verdadera lástima, pero hay que sobreponerse y seguir luchando por los puntos. Sí se puede. Hay equipo y hay afición de sobra y nos lo merecemos.

    Enhorabuena a Sorrentino por la iniciativa y la madurez que ha puesto hoy en el partido. !Te queremos siempre así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.