El Alser Puerto Sagunto planta cara ante el Barcelona

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el F.C. Barcelona Intersport por 20-27, un partido que con los rojiblancos por delante del marcador ante un rival que fue superior, que al final impuso su poderio.

El Alser arrancó muy fuerte realizando unos minutos brillantes gracias a las paradas de Bruixola y el acierto en ataque inagurando el marcando. El conjunto azulgrana tardo unos minutos en meterse en el partido, pero las paradas de Sjostrand y la fluidez en el ataque fue lo que le permitió contrarrestar un poco la diferencia incial. En los siguientes 15 minutos la defensa presionante visitante, permitió tomar pronto el mando del encuentro y abrir una brecha de 2 goles, que obligó al técnico local, Goran Dzokic, a pedir tiempo muerto.
A pesar de que los rojiblancos reaccionaron tímidamente gracias a su acierto en ataque, el Barcelona se mostró muy superior en defensa, y tanto Rocas como Dani no perdonaron al contragolpe para ampliar la renta hasta los 3 goles (8-11)  al descanso.

El inicio de la segunda parte, estuvo marcado por la intensidad con la que salieron los dos equipos, el conjunto catalán ofreció su mejor defensa y, ayudado por las paradas de Sjostrand y los goles de Rutenka y Rocas se alejaron en el marcador 13-16. Los rojiblancos plantaron cara durante en muchos momentos al campeón de Europa, en contra el Barcelona se empleó con dureza en la zon defensiva provanco la exclusión de varios jugadores. Ante esta situación de inferioridad Goran Dzokic pidió un tiempo muerto y ordenó a sus jugadores jugar más concentrados en defensa marcando al hombre goleador Dani. No obstante, el equipo barcelonés mantuvo sin apuros las diferencias e incluso llegó al tramo final del choque con ventajas de hasta 7 goles.

A destacar, en la segunda parte se vivio otro ambiente por parte de la grada ya que en la primera no estaban los aficionados de la peña marea rojiblanca, que quisieron mostrar su disconformidad con la situación del equipo.

En definitiva, un Alser que no puso las cosas tan fáciles a los líderes.  El próximo miercoles otro miura en León antes de recibir el sábado 3 de marzo, la visita del Torrevieja en el derbi de la Comunidad Valenciana correspondiente a la vigésima jornada de la liga Asobal.

Alser Puerto Sagunto: Peg, Bruixola, Samuel, Moya del Saz(1), Ruiz(2) ,Sorrentino(3), Moya(3), Sifré(3), Cid, A.Fernández, Prendes(3), Tarrasó(4) y Nebot, Stefanovic(1), Toni Alegre.

F.C. Barcelona Intersport: Sjostrand, Noddesbo(2), R. Entrerrios(2), Dani(4), Saric, Ugalde(3), Nagy(4), Jermenyr, Mikel(2), Rutenka(3), Albert Rocas(6), Viran, Marco Antonio, Igropulo(1).

Árbitros: Agatha Gracia Sánchez y Antonio Martín Franco. Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto Stefanovic y por el F.C. Barcelona Intersport Noddesbo, Dani, Jermenyr.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-0, 2-3, 5-5, 5-7, 6-9, 8-11 Descanso 11-13, 12-15, 15-17, 17-19, 19-23, 20-27. Final.

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1300 espectadores.

6 comentarios en “El Alser Puerto Sagunto planta cara ante el Barcelona”

  1. Hola, ¿árbitros? sí, tuvieron parte, pero creo que el problema estuvo en la ACTITUD, y no me refiero a la de los jugadores, que precisamente en este partido estuvieron al 100%. Me refiero a la del ENTRENADOR, porque está claro que es el Barça, que es más rico y poderoso, y que es poco menos que imposible GANARle, pero si tu equipo pierde de dos, a falta de 9 minutos, ¿POR QUÉ CARALLO cambias a la primera línea (que estaban enchufadísimos) por jugadores que llevan 51 minutos sentados? o, ¿por qué cambias a los dos extremos para que jueguen los últimos minutos, porque son chavales y son los minutos de la basura? Ahí se vio la intención, el DAR EL PARTIDO POR PERDIDO.
    Xe, que perdemos de dos contra el BARÇA, no TIRES el partido!!!!
    Desde luego, una actitud poco competitiva y ambiciosa. Un empate hubiera sabido a 5 puntos, y la victoria…NO TE DIGO NAAAAAA!!!!!
    Saludos.

  2. Comunicar que la ficha tecnica original que publicamos tenia mal la anotación de goles de Chelu Cid. Ahora esta corregida. Disculpen las molestias

  3. No estuvo mal el partido.Nos sobraron 8 minutos pero es lo que tiene la diferencia de presupuestos.ANIMO que queda un buen trecho.

  4. Ayer me fuy del ovni con una sensacion agradable,pero confusa, por que no se jugo a si contra el cuenca? lo pasado pasado esta, pero como dice el entrenador del fc barcelona nadie entiende como el ALSER PUERTO DE SAGUNTO lleva solo 6 puntos, con esta actitud podemos puntuar en muchos partidos, enhorabuena alser, se perdio perluchando, y si no hubiera sido por algunas decisiones arbitrales, hubieramos estado en el partido hasta el final, creo que 20 a 27 no refleja lo que se vio ayer en el ovni, esa es la actitud que tenemos que tomar todos los partidos. GRAN ALSER AYER. MUY MAL ARBITRAJE.

  5. A mi me pareció un partido un poco raro o sorprendente según se mire. ¿en serio el barça va el primero? Si lo comparo contra el partido que jugamos contra el atlético de madrid, para mi el atlético de madrid esta muy, pero muy por encima del Barça y sobretodo Abalo que pillaba la bola pegaba unas arrancadas flipantes y ale golito padentro. O.o
    El capitan del barça, Nagy, fallaba mas que una escopeta de feria el gachó, jaja. Me recordaba a “nuestro” Nikola Prce, así tocho pero con poca decisión y que no se la jugaba mucho e incluso fallaba bastante. Yo no recuerdo que el partido del año pasado del barça fuera tan malo.

    Me dio la sensacion de que si sorrentino y stefanovic no la hubieran gambado haciendo pases tontos y jugandosela absurdamente cuando ibamos 19-21 otro gallo hubiera cantado y no nos habrían ganado de 7. Que ganandonos de 7 parece que nos dieron una paliza y no fue así. Yo creo que el resultado tendría que haber sido que hubiéramos perdido de 1 o 2 o incluso soñar y empatarles el partido, pero perder de 7 me parece que es excesivo, pero así es el balonmano, no??

    Me toca la narices que lea el marca esta mañana y digan que nos ganaron sin despeinarse cuando no es verdad, al final como digo se les apareció la virgen o mas bien los regalos de sorrentino y stefanovic, pero de todas formas aunque hubiéramos perdido de 1 o 2 el marca diría el puerto le complico la vida al barça o algo similar y cronica parecida asi que…

    Y lo de que nos pongan una arbitrucha catalana que paixa¿?. No hay mas arbitros de otros territorios o que ¿? Porque una catalana¿? En balonmano no tengo ni idea, pero en fútbol no puede pitar uno del mismo territorio a un equipo que sea de ese mismo territorio. Aunque he de reconocer que al principio me parecio que pitaba bastante bien la tia, pero al final acabo por desagradarme. En una ocasión tenia la mano levantada y pitofalta y la quito, luego la vovlio a levantar al rato, no vio una falta que le hicieron a sifre porque le pillaba al otro lado y blabla. Como suele pasar los arbitros siempre favorecen al mas grande, a pesar de que juegue fuera y eso no puede ser. -.-

    Vamos puertooooooooooo que jugando así aun hay esperanza!!

  6. Jugando así no se desciende ni de coña. Por cierto chelu a metido 4??? Señores chelu no metió ni miedo!!!! Menos regañar a tus compañeros y mas ganarte los duros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.