El Fertiberia a por una nueva victoria en casa ante el Sant Martí Adrianenc

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado al Sant Martí Adrianenc, a partir de las 18.30 horas, en el Ovni. Los rojiblancos quieren volver a ganar a los catalanes como ya lo hicieron en Copa del Rey y seguir invictos en casa, donde están realizando grandes partidos con el apoyo de la afición.

El pivote rojiblanco, Iván Montoya destaca que “el partido tenemos que afrontarlo como cualquier otro, no podemos marcarnos objetivos más allá del choque inmediato al que nos enfrentamos. El Sant Martí tiene un sistema de juego bastante elaborado y en el partido de Copa del Rey nos pusieron las cosas difíciles con la defensa abierta que nos hicieron en los último minutos. No va a ser nada fácil, pero si trabajamos como en los últimos partidos en casa podremos sacar los 2 puntos”.

“Estamos logrando las victorias a través de la defensa, que aún así todavía tenemos que mejorar. Creo que en casa además nos crecemos gracias al apoyo de la afición y luego en ataque nos caracterizamos por marcar muchos goles y tener facilidad en la faceta ofensiva”, expresa Montoya con respecto a la clave de que los rojiblancos sigan invictos en el Ovni.

Montoya es el máximo goleador rojiblanco y el segundo de la liga DHP con 51 goles en 8 jornadas con respecto a esto el alicantino afirma que: “Estamos muy acertados en defensa y trabajando duro como siempre, en el último partido la verdad que me llegaron los mismos balones e incluso más y de cara a portería estuvimos muy acertados. Además con la vuelta de Josep tenemos ese plus en ataque en defensa que necesitábamos y marque más o menos goles, mientras el equipo gane yo estaré contento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.