El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca alejarse de los puestos de descenso

Moriñigo 'Pocholo'El Fertiberia BM Puerto Sagunto afronta este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Ovni su quinto partido de liga ante el Helvetia Anaitasuna, en el que tratará de imponer su juego para recortar distancias en la clasificación con los pamploneses.

 

Los de Patxi Martí llegan al partido tras perder contra el invicto Fraikin BM Granollers (31-22), donde los rojiblancos cometieron algunos errores que pagaron caro, por ese motivo el equipo valenciano quiere mostrar su mejor versión delante de su afición. Por ello, el Fertiberia intentará aplicar una férrea defensa para impedir las acciones en ataque del Helvetia Anaitasuna.

 

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna llega con la moral muy alta después de superar ampliamente al Juanfersa Grupo Fegar (34-18). El conjunto de Aitor Etxaburu intentará aplicar una fuerte defensa y apoyarse en su lanzamiento exterior para llevarse los dos puntos del feudo rojiblanco y seguir mirando hacia los puestos europeos.

 

En definitiva, los rojiblancos tendrán a un buen rival delante que buscará no perder la estela de los equipos de arriba, pero que para los interéses del Fertiberia es un partido vital por alejarse de los puestos de descenso.

6 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto busca alejarse de los puestos de descenso”

  1. Sr lucas, donde estan los -2 puntos?

    Solo dices que tonterias, la basura cono tu mejor al contenedor verde. 🙂

    Ademas por si no te has enterao este año la asobal, a parte del barcelona que juega en otra liga, creo que va ser muy, pero que muy interesante.

  2. Lucas iba a contestarte pero como ves se ha cortado, y despues de pensarlo he decidido que no merece la pena hacerlo, tu sigue con tus ideas negativas y yo junto con una inmensa mayoria de aficionados de nuestro equipo, seguieremos pensando que nuestro equipo seguira en ASOBAL el proximo año.
    Si quieres al final de la temporada hablamos de quien tenia razon y quien no. Hasta entonces hasta luego Lucas ¡¡¡¡

  3. uuuuuuiuiuiui, que parece que a más de uno no le gusta que le digan las cosas claritas. Por lo visto es el tipico que quiere escuchar lindeces aunque para ello halla que decir mentiras. Ls borrachos y los niños dicen la verdad y a ese grupo se une gente que dice lo que ve , y de esos este año hay muchos más de los que parecen. Makipapi, con son muchos aunque tu no lo quieras reconocer busca un locquero para todos nosotros. vuelvo a repetir -2 puntos + Te guste o no. Tambien puedo deccir que este año hay un equipazo si es lo que te gusta, seguramente esos seran tus amigos lo que te digan cosas que quieres escuchar aunque sean mentira. Sigue viviendo en tu mundo de mentira y algun dia te caeras por tu propio peso.

    1. A ver Lucas, en efecto solo los borrachos yg los niños dicen la verdad…A que grupo perteneces de los dos???. Mira si es q

  4. Como siempre Lucas haciendo aficion, puede que perdamos, tambien esta en la logica un triunfo, pero lo que si esta claro antes de jugar ese partido es que con gente como tu no estariamos ni en provincial, vale la pena que dediques tus esfuerzos en buscar un buen psiquiatra y te tomes la medicacion, porque es una pena que tengas un cerebro todavia sin estrenar. Y ahora vas y lo twiteas ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.