El Fertiberia BM Puerto Sagunto comienza su pretemporada de invierno contra la Selección de Arabia Saudí

Patxi MartíEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará este miércoles en Llíria en el Pabellón Plá de l’Arc, a partir de las 20:00 horas, un partido amistoso contra la Selección Absoluta de Arabia Saudí que se encuentra en nuestro país realizando su stage invernal y que está dirigida por un viejo conocido de la afición rojiblanca, Goran Dzokic.

El conjunto que dirige Patxi Martí afrontará el partido después del parón navideño y sin tiempo que perder ya que el próximo 2 de febrero vuelve la competición liguera. El técnico valenciano ha añadido que “vamos afrontar el mes de enero con una gran intensidad porque tenemos menos tiempo que en pretemporada y la liga vuelve a empezar el 2 de febrero y tenemos una segunda vuelta que se supone que va a ser más dura que la primera, con lo cual el equipo debe estar muy concienciado de esta situación y la cuestión física y general debe ser la adecuada”. La plantilla rojiblanca viajará al completo a excepción de Nacho Plaza y Diego Roque que se encuentran concentrados con la Selección Española Júnior.

En definitiva, los rojiblancos arrancan pronto los motores para llegar a punto al inicio de la segunda vuelta y de esta forma conseguir cuanto antes el objetivo de seguir una temporada más en Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.