El Fertiberia BM Puerto Sagunto confía en arañar algún punto en Puente Genil

BruixolaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana sábado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, a partir de las 18:30 horas, su partido de la decimoctava jornada de liga con el objetivo de arañar algún punto para escalar posiciones en la clasificación.

El equipo de Patxi Martí viaja hasta tierras andaluzas para visitar al Ángel Ximénez Puente Genil después de caer derrota en casa contra el BM Guadalajara. Los rojiblancos buscarán robar puntos en casa de un rival directo por el descenso, el cual ha comenzado muy entonado la segunda vuelta. Para este partido, el técnico valenciano no podrá contar con Carlos Grau ni con Marc Adreu que recientemente ha sido operado de tiroides. Además, el banquillo valenciano contará con la presencia de Pedro Conde, ya que Pere Saéz no puede viajar, por lo que vuelve al banquillo del primer equipo en su debut en ASOBAL que hará las funciones de segundo entrenador.

Por su parte, el equipo de Antonio Ortiz llega al encuentro en buen estado de forma tras conseguir dos victorias consecutivas y subir posiciones en la clasificación, colocándose en undécima posición con 13 puntos. Por su parte, los pontenses se han reforzado en el mercado invernal con la incorporación del ex lateral izquierdo rojiblanco como Juan Antonio Vázquez “Chispi” que aportará más calidad a la plantilla local.

En definitiva, los rojiblancos viajan connfiados en sus posiblidades y con las ganas de revertir la mala imagen en el pasado partido para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.