El Fertiberia BM Puerto Sagunto empieza con buen pie el Sector

 Pablo del RincónEl Juvenil del Fertiberia BM Puerto Sagunto ganó 30-25 esta tarde contra el CBM Maristas Málaga en un partido que el Fertiberia dominó de principio a fin a base de un gran trabajo en defensa y no dio ninguna oportunidad a su rival.

La primera parte comenzó arrolladora por parte de los rojiblancos que gracias a una fuerte defensa y las paradas de Adrián Porras colocaron a los locales con una ventaja de cuatro goles (4-0). Los hombres de David Núñez continuaron concentrados en realizar su juego combinativo a pesar de la timida reacción de los malagueños al aprovechar la primera superioridad en pista. El Maristas de Málaga reaccionó al aprovechar las pérdidas de balón de los rojiblancos para situarse solamente dos goles abajo (8-6), lo que provocó el tiempo muerto por parte de David Núñez para frenar la buena racha visitante. En los últimos minutos del primer tiempo, los errores se sucedían en ambos equipos dada la igualdad mostrada en la pista, por lo que el Fertiberia vio como su ventaja de cuatro goles se acortó a tan solo dos goles (14-12).

La segunda parte continuó con el mismo guión con los rojiblancos fallando en ataque y los visitantes aprovechando eso errores para que el Fertiberia no se despegará en el marcador. Los rojiblancos apoyados por su afición dieron muestras de mejoría en defensa lo que provocó un cortocircuito en los malagueños. A falta de diez minutos para el final Maristas de Málaga igualó el marcador a 23 goles lo que hizó saltar las alarmas de un dudoso Fertiberia. Finalmente, los rojiblancos se supieron reponer de los malos minutos de juego con un buen final gracias a la ferréa defensa y de esta forma sumar la primera victoria por (30-25).

El próximo compromiso del Fertiberia será mañana con la disputa del segundo partido de grupo, a partir de las 18:00 horas, contra el CBM Maristas Cartagena.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Alejandro Alfonso (6), Luis Arnau (1), Hermes Aznar (2), Jorge Ballester (2), Víctor Berenguel, Sergio Berrocal, Pablo del Rincón (4), Adrià Galán (1), Pablo Granero, Alvaro Huguet, Ángel López (7), José Mª Piro (1), Adrián Porras, Vicente Sánchez (2), Gabi Sánchez (4) y Ángel Perez.

CBM Maristas Málaga:Álvaro Armada (3), Sergio Benitez (1), Guillermo Caracuel, Alberto Fernández (3), José Ángel Gómez (9), Adrián Jimenez (2), Salvador Moreno (1), Alejandro Rodríguez, Felipe Sánchez, Carlos Sánchez, Pablo Torres, Álvaro Cabello, Antonio Escobar, Diego González (2) e Ignacio Quero (4).

Árbitros: Christian Rosell y Alejandro Rodrigo(Fed. Terr. Aragonesa).

Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Luis Arnau (D) y Pablo del Rincón (2) ; y por el CBM Maristas Málaga Felipe Sánchez y Álvaro Cabello.

Marcador parcial cada cinco: 3-0, 5-3, 7-4, 9-6, 11-9, 14-12 Descanso 15-13, 17-14, 21-17, 23-22, 25-24, 30-25 Final. Pabellón Municipal In ternúcleos “Ovni”. 600 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.