El Fertiberia BM Puerto Sagunto empieza pisando fuerte

Francisco José Martínez MaravillaEl Infantil del Fertiberia BM Puerto Sagunto ganó 38-26 esta tarde contra el Villa de Aranda en un partido que el Fertiberia sentenció en los primeros 25 minutos y de esta forma sumar la primera victoria.

El Fertiberia saltó a la pista dando muestras de un alto nivel de juego, pronto los rojiblancos se pusieron por delante en el marcador (5-2) gracias a una buena defensa y gran acierto en ataque. El tiempo muerto por parte del Villa de Aranda no tardó en llegar al no poder frenar los ataques rojiblancos. Trancurridos los primeros diez minutos, el Villa de Aranda sufrió la primera exclusión del partido circunstancia que no dejo escapar los rojiblancos para alejarse un poco más en el marcador (14-7). Al paso por el minuto 20, el Fertiberia continuó dominando el choque a base de una defensa cerrada que aprovechó las pérdidas de balón de los arandinos para mantener la ventaja y marcharse a los vestuarios (20-14).

La segunda parte comenzó con un Fertiberia muy concentrado en el partido sin dar ninguna posibilidad a su rival que se atascó en ataque ante la defensa rojiblanca. Los hombres de Jandro Pérez, no dieron ni una muestra de debilidad ni de nerviosismo por lo que se alejaron todavía más en el luminoso (30-20). En los minutos finales, los valencianos tan solo tuvieron que administrar la ventaja obtenida en la primera parte para sumar los primeros dos puntos a su casillero, tras superar a los arandinos por (38-26).

El próximo compromiso del Fertiberia será mañana con la disputa del segundo partido de grupo, a partir de las 17:00 horas, contra el Colegio PuertoSol.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Álvaro Sanz, Óscar García (15), Marcos Aguilella (10), Adrián Ariño, Víctor García (2), Iván Yuste, Alberto Teruel (1), Iván Mora (1), Javier Mascarell, Javier Olivares (5), Jorge Sorando, David Catalán, Víctor Lujan, Hugo Moreno, Francisco José Martínez (3) y Jorge Ariño (1).

Villa de Aranda:Lucas Villareal (2), Yeray Nebreda, Diego Martín, Efrén Martínez, Juan Tamayo (11), Diego Solano (3), Guillermo Balastegui (1), Iván Brogueras (2), Daniel Martín (2), Adrián Gayo (2), Mario Peñacoba, Álvaro Velasco, Jorge Calleja, Alejandro Arroyo, Román Castro, Gabriel Lucía y Fernando Abajo (3).

Árbitros: Óscar Gutiérrez y Santiago Ráez(Fed. Terr. Castilla La Mancha).

Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Iván Mora y Francisco José Martínez ; y por el Villa de Aranda Adrián Gayo y Lucas Villareal (2).

Marcador parcial cada cinco: 52, 10-7, 14-8, 17-11, 20-14 Descanso 25-17, 27-19, 30-21, 34-23, 38-26 Final. Pabellón Municipal In ternúcleos “Ovni”. 500 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.