El Fertiberia BM Puerto Sagunto hace sufrir al Fraikin BM Granollers en el Ovni

Nacho PlazaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 23-29 esta tarde contra el Fraikin BM Granollers, en un partido donde el Fertiberia mostró una cara totalmente diferente en la vista en los últimos partidos y no dio su brazo a torcer hasta en los minutos finales.

Los primeros minutos comenzaron con los catalanes dominando en el marcador (1-3) con una defensa cerrada y saliendo rápido al contraataque. Tras varios intentos fallidos y bloqueados por Schulz, el Fertiberia no consiguió dominar el partido, además una exclusión a los 8 minutos de Grau ayudó a que los visitantes estuvieran más cómodos en la pista. Min 10 (2-6) Pasado el ecuador de la primera parte, a pesar de lo que reflajaba el marcador las fuerzas se igualaron y el Granollers sufrió más a la hora de materializar sus ocasiones. No fue hasta el minuto 25 cuando Patxi Martí solicitó el primer tiempo muerto del partido al ver que su equipo se encontraba un poco atascado en ataque pero aún así el marcador reflejaba un (9-13). En los últimos 5 minutos del partido llegó la reacción de los rojiblancos y acortaron las distancias a un solo gol (12-13) lo que provocó un tiempo muerto por parte de los vallesanos. Finalmente, el Fertiberia se marchó al descanso dos goles por debajo (12-14).

El segundo tiempo comenzó con el mismo guión de la primera parte, un Fertiberia con la voluntad de empatar el partido y un Granollers con el dominio del juego apoyado en una intensa defensa. Ante esta situación el técnico valenciano paró el encuentro con un tiempo muerto después de que los visitantes se marcharan cinco goles arriba en el luminoso (14-19). Transcurridos 45 minutos, los rojiblancos no tiraron la toalla y continuaron luchando apoyados en una férrea defensa y dando más rápidez a los ataques, con todo esto los valencianos recortaron las distancias (19-21). En el minuto 50 los colegiados mostraron la tarjeta roja a Adrià Pérez al agarrar en un contrataque a Tarrasó cuando se quedaba solo contra el portero. Esta circunstancia la aprovechó el Fertiberia para aumentar la intensidad y poner las cosas difíciles a los catalanes y provocar las dudas a los visitantes. Al final, los rojiblancos se vieron superados por el segundo mejor equipo de la liga que se llevó los dos puntos por (23-29).

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el FC Barcelona el próximo miércoles 26 a las 20:15 horas.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Samuel, Rubén Ruiz (1), Moriñigo (3), Tarrasó (1), Lluna, Berrios (5), Apelgren (5), Grau (4), Plaza (4), Toni Alegre, Nebot, Fernández, Dukic y Roque.

Fraikin BM Granollers:Schulz, Vila, Blanxart, Pujol, Marc García (1), Adrià Perez (3), Campos (5), Solé (5), Puig, Pol, Resina (4), Álvaro Ruiz (2), Salinas (6) y Del Arco (3).

Árbitros:Fernando Joaquín Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez (Fed. Terr. Andaluza y Gallega).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Tarrasó, Berrios, Grau, Nebot y Fernández y por el Fraikin BM Granollers Adrià Pérez (DD), Resina y Álvaro Ruiz.

Marcador parcial cada cinco:  1-3, 2-6, 5-8, 7-10, 9-13, 12-14 Descanso 14-17, 16-19, 19-21, 20-23, 23-25, 23-29 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 1500 espectadores.

2 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto hace sufrir al Fraikin BM Granollers en el Ovni”

  1. Solo un apunte, ayer dos grandes arbitros, totalmente imparciales, sin afan de protagonismo, pacticamente no se les vio, no influyeron para nada en el juego ni en el resultado, la aficion encantada, vamos dos señores que la Federacion debería tener muy en cuenta……..para darles billetes y pitar en europa…..pero billetes solo de ida por favor….. y que no vuelvan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.