El Fertiberia BM Puerto Sagunto no quiere sobresaltos en el Ovni

BruixolaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Ovni, a partir de las 18:30 horas, al Bada Huesca. El equipo rojiblanco, que viene de perder frente al Naturhouse La Rioja, quiere hacer del Ovni un fortín y así sumar la primera victoria en casa de la temporada.

 

En un inicio del liga muy igualado, los puntos conseguidos en casa están siendo de vital importancia por lo que el Fertiberia busca comenzar a contar sus partidos por victorias sobre la pista rojiblanca. Para ello, Patxi Martí contará con todos sus jugadores, a excepción de Rolandas Bernatonis que es duda por unos problemas de espalda, el resto de la plantilla saltarán a la cancha con el objetivo claro de pelear por los dos puntos ante un renovado Bada Huesca, que en la temporada pasada fue el equipo revelación.

En cambio, el Bada Huesca afronta la cuarta jornada liguera en la misma situación que los valencianos con dos derrotas y una victoria, ésta última cosechada en casa ante el GlobalCaja Ciudad Encantada. El conjunto dirigido por José Francisco Nolasco no ha tenido el inicio esperado pero a pesar de este bache el técnico recupera a dos hombres importantes como Rochel y Novelle para reencontrarse con la senda del triunfo.
En definitiva, el Fertiberia tiene una nueva oportunidad de sumar la primera victoria como local y dar una alegría a su fiel afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.