El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere aprovechar la mala racha del Cuatro Rayas Valladolid

Samuel IbáñezEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana en el Ovni al Cuatro Rayas Valladolid, a partir de las 18:30 horas, un equipo que llega a tierras valencianas en un momento delicado ya que esta semana fue eliminado de la Copa del Rey.

El equipo de Patxi Martí llega al encuentro con buenas sensaciones tras el parón liguero y con la idea clara de dar una imagen positiva delante de su afición para volver a conseguir dos puntos más en casa. El técnico valenciano afirma que “es un partido muy importante para nuestros intereses, con mucha intensidad puesto que Valladolid siempre es Valladolid y nunca hay que olvidarlo. Queremos jugar en casa a un nivel muy alto y sacar dos puntos que para nosotros van a ser fundamentales”. Para este importante partido ante los vallisoletanos, Martí no podrá contar con Sergio Berrios que ya esta en el tramo final de su recuperación y con la duda de Sasa Dukic que no pudo terminar el último partido frente al BM Aragón.

Nacho González, por su parte, visita la pista rojiblanca tras un irregular inicio de temporada donde solo ha ganado un partido y fue en la primera jornada. Además, el equipo vallisoletano viene de protagonizar una de las grandes sorpresas de la segunda ronda de la Copa del Rey de Balonmano al caer en la tanda de penaltis ante el Teucro en el Pabellón Municipal de Pontevedra (32-32; 4-3).

En definitiva, los rojiblancos no deberán despistarse para evitar problemas de última hora en las próximas jornadas y dar un paso más en casa para llevarse los dos puntos ante un Cuatro Rayas Valladolid que llega dolido y con ganas de cambiar su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.