El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere gastar los últimos cartuchos ante el Naturhouse La Rioja

Carlos GrauEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana sábado en el Ovni, a partir de las 18:30 horas, una de las primeras “finales” por la permanencia ante el Naturhouse La Rioja que ocupa la segunda posición en la clasificiación, en la vigésimo sexta jornada liguera y con las cámaras de Teledeporte en directo.

El equipo de Patxi Martí recibe la visita del segundo mejor equipo de la liga después de que el conjunto valenciano perdiera en casa (22-25) ante un rival directo como el Juanfersa Grupo Fegar. Por lo tanto, los próximos compromisos para los rojiblancos se afrontan como auténticas finales por seguir vivos una temporada más en Asobal. El Fertiberia saltará a la pista con la intención de resarcirse del traspiés e intentar dar la sorpresa ante los riojanos. Para este partido, el técnico valenciano podrá contar con toda su plantilla, menos con Sasa Dukic que continua lesionado de su mano izquierda.

Por su parte, el conjunto de Jota González buscará continuar su buena racha, ya que lleva diez partidos sin conocer la derrota y realizando un gran juego que le ayudado a luchar por el subcampeonato y asegurar su presencia en Europa. El equipo riojano recupera para este choque a Malasinskas ya recuperado casi por completo de la lesión que le ha tenido 6 meses alejado de la competición.

En definitiva, los rojiblancos afrontarán el partido con las máximas garantías de sacar algo positivo, como ya lo hicieron en su visita a Logroño, pero esta vez las circunstancias son distintas ya que el Fertiberia contará con el apoyo de la afición en esta difícil cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.