El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere levantar el vuelo ante el BM Guadalajara

TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana viernes en el Ovni, a partir de las 21:00 horas, el primer partido de la segunda vuelta, en casa, contra el BM Guadalajara que ocupa la sexta posición en la clasificación y con las cámaras de Teledeporte en directo.

El equipo de Patxi Martí recibe la visita del BM Guadalajara después de que el conjunto valenciano perdiera en León (33-28) tras remontar una desventaja de 7 goles. Por lo tanto, los rojiblancos saltarán a la pista con la intención de resarcirse del traspiés y acercarse a los puestos de la zona media de la clasificación y de esta forma poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Para este partido, el técnico valenciano podrá contar con toda su plantilla, aunque con la duda de Carlos Grau que ha empezado a entrenar poco a poco esta semana.

Por su parte, el equipo de Mateo Garralda buscará continuar su buena racha, ya que ha ganado y ha empatado en sus dos últimos enfrentamientos, para asegurar la permanencia, y alcanzar a otro rival en la tabla. El equipo alcarreño apoyado en su gran defensa y en su experimentada portería intentará poner las cosas difíciles a unos rojiblancos que están necesitados de puntos.

En definitiva, los rojiblancos afrontarán el partido con las máximas garantías de sacar algo positivo ante un equipo muy rocoso y que bien se conocen desde las categorías inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.