El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere mantenerse firme en su casa

Victor AlvarezEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se mide mañana, a partir de las 20:15 horas, al ABANCA Ademar León en el Ovni. El conjunto rojiblanco quiere mantenerse firme y ratificar su buen momento de forma ante su afición.

 

El equipo valenciano, dirigido por Patxi Martí, luchará en este encuentro contra un equipo que lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota. El Fertiberia tiene diez puntos, tras cosechar cuatro triunfos consecutivos y una derrota en Granollers. Los rojiblancos esperan superar el pequeño bache de la pasada jornada, para volver a demostrar que ya es un equipo compacto y sin fisuras. Con todo esto, el equipo local querrá mantener su fortaleza para defender su tranquila posición en la liga ante un rival con una plantilla experimentada y de gran poderío físico. Para este encuentro, Patxi recuperará al extremo derecho Sergio Berrios, que sufrió una luxación del dedo índice de la mano izquierda en el choque contra el BM Guadalajara.
En cambio, el conjunto entrenado por Dani Gordo ocupa la sexta posición de la clasificación con trece puntos. Los maristas buscarán seguir con su buena racha y sumar dos puntos que les permita escalar posiciones y marcar distancias con sus perseguidores.
En definitiva, el Fertiberia afronta este encuentro con la clara intención de no tropezar en casa y de esta forma mantener su ritmo de aciertos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.