El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere romper las estadísticas en Granollers

Nacho NebotEl Fertiberia BM Puerto Sagunto pretende romper las estadísticas en su visita al Palau d’Esports de Granollers, a partir de las 20:30 horas, ante el Fraikin BM Granollers equipo al que los rojiblancos no han ganado nunca a domicilio en los últimos años.

 

El conjunto que dirige Patxi Martí intentará arañar algún punto ya que llega con la moral por las nubes, tras conseguir su mejor registro en la liga con cuatro victorias consecutivas. A pesar de esta estadística negativa, los rojiblancos saltarán a la pista vallesana sin miedo a luchar cuerpo a cuerpo contra los segundos clasificados. Los valencianos viven su mejor momento de la temporada, ocupando la octava posición de la clasificación con 10 puntos, por lo que buscarán romper esa racha negativa histórica ante el antiguo equipo de Malasinskas.
En cambio, el equipo entrenado por Carlos Viver ocupa la segunda posición de la clasificación con 17 puntos, pero en la última jornada cayó derrotado ante el Globalcaja Ciudad Encantada (30-23) perdiendo su etiqueta de imbatido. Los catalanes confiarán en su buen hacer en las primeras nueve jornadas, con un empate y ocho victorias, para sumar dos puntos que hagan olvidar el tropiezo en Cuenca.
En definitiva, el Fertiberia viaja con el objetivo de pelear hasta el último minuto por cosechar algo positivo en una pista donde las estadísticas no le acompaña y de esta forma continuar en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.