El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere seguir sumando ante el BM Aragón

A.FernandezEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a partir de las 20:30 horas, al BM Aragón en el Pabellón Siglo XXI. El conjunto rojiblanco quiere seguir sumando puntos para no perder la estela de los equipos que tiene por delante.

 

El equipo valenciano, dirigido por Patxi Martí, visita tierras aragonesas con el objetivo de continuar con la dinámica positiva. El Fertiberia, tras vencer en casa al ABANCA Ademar León, quiere demostrar que las buenas sensaciones de los últimos partidos no son pasajeras y tratará de sumar los dos puntos lejos de su feudo. Los rojiblancos ocupan la novena posición de la clasificación a tan solo dos puntos del Frigoríficos Morrazo que ocupa la quinta posición. Para ello, el técnico rojiblanco contará con todos sus jugadores para afrontar un choque un poco engañoso, ya que el BM Aragón es un equipo muy experimentado que no dará su brazo a torcer.
En cambio, el conjunto entrenado por Demetrio Lozano ocupa la decimoquinta posición de la clasificación con tres puntos. Los aragoneses buscarán salir de la mala racha por la cual están pasando, ya que no dan con la tecla definitiva. A pesar de que el propio Lozano, se ha vestido de corto para ser un jugador más y ayudar a su equipo a salir de los puestos de descenso, junto a Julio Rodríguez, que ha vuelto a la portería.
En definitiva, el Fertiberia quiere sumar algo positivo en este encuentro para dejar atrás los puestos calientes de la clasificación y continuar dando alegrías a su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.